¿como podría llevarme bien con mi suegra que es taaan entrometida?

y al mismo tiempo lograr que ya no se entrometa

3 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Sal con ella ve que le gusta al super por ejemplo yo salgo con mi suegra a comprar aretes blusas pantalones cosas asi y nos tenmos cofianza ya que nos llevabamos bien le dije que aveces ellos no sabian los motivos de nuestros problemad o de las cosa que surgian entre pareja y que luego quizas sin intenciones empeoraban las cosas y que no habia necesidad de pelear todos y me llevo bien con ella

• Anónimo
    hace 8 años

Hola! vaya parece que quieres vencer al enemigo pues mira si quieres caerle bien no seas tan presumida actua natural y sencilla no te vistas del asco se amable nunca hables a sus espaldas se romantica y que vea ella mismo que no haces algo malo asi te ganas su confianza y dejare de entrometerse creeme a mi tambien me paso lo mismo lo hize y hasta la familia de mi novio le caigo bien ;) saludos desde japon

• hace 8 años

eso no va aa pasar

una persona nunca cambia a otra persona

lo mejor es alejare de ella ky evitarla lo mas que se pueda las conversaciones con ella solo saludala asle la barba si quieres quedar bien con ella , pero lo entrometido nunca se le quitara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.