¿Que hago? Consejos Doy 5 estrellas amigos?

Hola les cuento breve: llevo hablando con un chico que me gusta mucho y se que también tiene interés en mi. El punto es que estamos en distintas ciudades aunque yo tengo mi depar en su ciudad q es capital y bueno este mes pienso ir a pasar allá y vernos! El se porta lindo y todo me escribe y yo igual estamos en contacto permanente y también me dijo en parte no quiero emocionarme mucho yo soy más de conocer a gente en persona y es lo que hay por ahora, eso fue un dardo muy fuerte y le dije que si no quiere hablar conmigo no hay problema yo no

Lo molestare y me dijo no no todo esta bien' desde ahí me da un poco de recelo escribirle me hizo sentir un poco mal y aún así el me ha buscado (creo q se sientio mal) y no se sí sea bueno perderme unos dos días a ver si el me demuestra interés o si no mismo! Díganme que hago???..... Quiero ser inteligente en las cuestiones amatorias el me gusta mucho gracias a todos

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Te digo algo yo no soy muy sperimentada en esas cosas y ademas yo soy directa

Pero si te gusta el y vos le gustas puede ser qe aya quimica tratende arreglar esto y no te sientas mal

Fuente(s): De mi cabesita ajaja :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.