Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 7 años

¿Qué explicación podría tener esto?

Hoy iba en el metro, y a una muchacha que estaba con otra, le dio por quitarse los zapatos, no traia medias, el metro iba casi vacio, y otra muchacha que andaba por ahi se quedo mirandole los pies.

No le encuentro el objetivo a hacer eso, que tiene de raro un pie, por ahi me dicen que era para comparar, pero comparar que?? ademas, ella se volvio a poner los zapatos como a los 20 minutos, no creo que se necesiten 20 minutos para comparar, para que lo hacia entonces??

Acaso era lesbiana?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Jajajaja yo hago lo mismo y soy hombre a veces lo hago en la escuela, siempre cuando voy al cine y en muchos lugares.

Lo hago porque me gusta andar descalzo, es cómodo, hace calor o simplemente para ver a que huelen jaja

• hace 7 años

quería andar descasa, y de seguro era una gran persona que no le importaba una ****** la opinión de los demás.

• Anónimo
    hace 7 años

Talvez no sea nada malo pero es desagradavle & esas cosas no se.hacen en publico!

• hace 7 años

._. amigo, no crees que estás exagerando las cosas?

Si alguien desconocido se quita los zapatos en un lugar público me quedaría viendo sus pies, claro no todos los 20 minutos, sino que un rato para comparar tal vez o ver como son los pies de otras personas y nada más.

Digamos que una cahva guapa se quita los zapatos y le miras los pies mucho tiempo, ¿acaso significa que te gusta la chava? o si fuera un hombre, ¿Pensarías lo mismo al decir que la mujer que le vio sus pies era lesbiana?

A todo humano le entra curiosidad por ver las proporciones corporales de otras personas y más las que no se ven como pies o panza, etc.

XD Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

quizás le dolían los pies solamente eso, no le veo lo misterioso capas que estaba cansada de los zapatos y le pidió a la amiga que la cubra disimulando para que le descansaran un rato jajaja mientras no largue olor!!

• ESE
    Lv 4
    hace 7 años

Todo es por los aliens

• Anónimo
    hace 7 años

seguramente le pareció desagradable que la chica se quito los zapatos... que comparación ni que nada...

• Anónimo
    hace 7 años

Aliens...

no, en serio.. igual lo era... u.u

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.