rock_david preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿Como espantar o ahuyentar gatos de zonas especificas?

Bueno tengo una gata en un apto, sin jardín ni patio, adentro, mi problema es que se la pasa jugando con los cables del pc y en las sillas y eso y no quiero que pase eso al igual que pase a los cuartos, como puedo o que puedo hacer para ahuyentarle de esas zonas en especifico, digamos que se mantenga siempre en el piso, es bebe tiene 1 mes y quisiera que estuviera un rato, pero el problema es que tengo que pasar eso sino tendrán que sacarla, como puedo? y otra de una vez, como hacer para que haga orines y del cuerpo en un mismo lugar? o sea es que a veces lo hace en el baño, al lado del sofá etc, y la zona seria al lado de la cocina es como la mas apartada y la comida y cama si en otro lado.... me gustan pero no quiero que estén así con problemas por mucho al igual que los olores y todo, les agradecería de antemano.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola,

Para que no juegue con los cables ponlos altos o protegelos ya que podria electrocutarse o rompertelis. Si no quieres que entre en una zona de la casa cierra las puertas. Y para que haga sus necesidades siempre en el mismo sitio ponle, ahora que es peque la tapa de una caja de zapatos con tierra de la que venden en el super es muy barata y son sacis de 5 kg. Los gatis son muy limpios pero necesitan tener un baño preparado, veras como olera la tierra y hara sus necesidades alli.

MUCHA SUERTE!!

Fuente(s): Experiencia propia con gatos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.