Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿Como hago para que me crezcan las uñas rapido?

Soy músico y se me rompieron las uñas y en 1 semana tengo una tocada, alguien ayúdeme....

5 estrellas a la mejor respuesta

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

-Comer huevo

-CEPILLA TODAS LAS NOCHES CON CEPILLO DE DIENTES PARA BEBE TUS UÑAS POR LA PARTE DE ADENTRO (POR DONDE SE QUEDA LA MUGRE)AUNQUE ESTEN CORTAS HAZLO TODAS LAS NOCHES Y TE CRECERAN DE VOLADA Y PARA ENDURECER SOLO UN BRILLO CON AJO.

-COMPRA UN ESMALTE TRASPARENTE OSEA BRILLO Y ECHALE AJO Y cebolla A Y DEJALO UN DIA EN LA REFRI PERO QUE NO SE CONGELE Y AL DIA SIGUIENTE HECHATELO, HECHATELO CADA SEMANA Y TUS UÑAS CRESCAN,

puedes poner en practica esto:

1.Aumenta el flujo sanguíneo en tus dedos realizando diariamente actividades tales como escribir a máquina, tocar el piano o archivar documentos, que hagan llegar la sangre a ellos.

2.Aumenta el porcentaje de proteínas en tu dieta bebiendo batidos proteicos o leche, o consumiendo más carne magra. También puedes tomar diariamente un suplemento de vitamina D.

3.Procura estar en un ambiente cálido o utiliza guantes para mantener las manos calientes en todo momento. Esto incrementará el flujo sanguíneo, estimulando así el crecimiento de las uñas.

Espero haberte ayudado-

Fuente(s): Soy pedicurista.
  • hace 8 años

No comercelas

• hace 8 años

A mi me crecen cuando las acaricio hacia abajo.

• Anónimo
    hace 8 años

untate ajo...o compra esmaltes endurecedores o tambien puedes ponerte acrilico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pela ajo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.