cami preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿no encontre las pastillas anticonceptivas que necesito corro peligro sin un dia de tomarla?

ayer se me acabo la ultima pastilla , y hoy fui a comprarla y no habian en ningun lado , mi pololo me las compro pero me compro otras , mañana las ire a cambiar , corro riesgo si no la tomo un dia ? no he tenido relaciones hace 3 dias hasta ahora , menos con regla , ayudenme ):

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo que haces es como olvidarte una pastilla, asi que tomatela en cuanto la compres y la segunda que es la que te toca a tu hora habitual, y usa condon hasta empezar la siguiente caja para evitar riesgos innecesarios, y para la proxima aprende la leccion y ve a comprarlas con varios dias de antelacion, para si no las hay que te las pidan y las tengas para el dia que las necesitas

• Anónimo
    hace 8 años

Después de una relación sexual sin protección, tienes hasta 72 horas (3 días) para tomarte la píldora. Hay algunas marcas que continúan teniendo efecto hasta 5 días después de la relación, así que si solo ha pasado un día, todavía estás a tiempo.

• hace 8 años

Hola!!! Tomala a primera hora de la mañana y no te olvides de tomarte la de la noche.Yo me las he olvidado de tomar mil veces y me las tomaba a 1era hora de la mañana y desp de nuevo a la noche.No vas a quedar embarazada!!! En el prospecto de casi todas dice, q si te olvidás una, tenés q tomarla inmediatamente a la mañ del otro día...

Saludos!!! Y si no te da seguridad, de última q este mes tu novio se cuide tmb usando condón

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.