Anónimo

¿ayuda tengo unas duda sobre ponerle un disco duro externo al wii?

lo que sucede es que hace unso dias aprendi a instalar los juegos en usb loader pero solo pude instalar 2 ya me que mi pendrive es de 2GB XD asi que decidi comprarme un pendrive de mayor capacidad pero por lo que veo el de mayor capacidad que se puede comprar es de 64gb y no me sirve asi que busque y encontre que una persona que tenia un disco duro de 500gb con 300 juegos mis preguntas son : 1, existen discos duros externos de 200GB ? . 2 todos son lo mismo es decir cualquier disco duro externo es compatible con la wii ? . 3, el proceso de pasarle los juegos con wii backup manager es el mismo como si fuera un pendrive normal ? o es diferente. 4, un disco duro externo y un pendrive son iguales ? 5, el disco duro externo requiere instalacion ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

1.No estoy seguro pero si he visto de 350 gb y te lo recomiendo si planeas tener 100 juegos o mas.

2.No todos son compatibles pero la mayoria si,yo tengo uno toshiba y me funciona,tambien los Adata son buenos,pero mejor te dejo una lista de los que son compatibles:

http://www.elotrolado.net/wiki/Discos_duros_y_pend...

3.Los juegos se pasan igual que en un pendrive.

4.No son exactamente iguales,los HDD(disco duros)tienen mas capacidad que los pendrive,pero es la unica diferencia notable.

5.No requiere instalacion,pero aconsejo que los archivos que vengan dentro del disco duro,los guardes en la PC,por si alguna vez los necesitas,no los tengas en ambas solo en la PC,osea quitalos del HDD,no los necesitas.

Saludos

• hace 6 años

Siempre he comprado en los sitios web hard disks de buena calidad, y siempre acabo llenándolas así que al final me he decidido compra un hard disk con una gran cantidad de almacenamiento, de una marca que ya conozco muy bien he encontrado un hard disk bastante grande a un precio sin rival, la compra ha valido la pena porque aunque es grande tiene una excelente velocidad de respuesta, una excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.