Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Ayúdenme con esta doble pregunta de LEGO?

Hola a todos, desde pequeño la gente, mis familiares que visitaban mi hogar se sorprendían sobre mi, decían que tenia un don, que los demás no tenían. Es decir, a mi de pequeño nunca, pero nunca me gustaron los juguetes que no tenían un valor de intelecto, es decir como ha muchos le gustaron MAX-STEELS, juegos, carritos.

Pero a mi no me gustaba eso, me encantaba armar legos, y era muy bueno me compraban un lego cuando tenia 5 años, el lego decía, armable para niños de 8-16 años, e yo lo arme facilmente, soy muy bueno en eso. Cuando me compraban un lego, lo armaba con el manual y después yo diseñaba uno.

Pero al grano, quiero dedicarme a eso, a los LEGOS, mi pasión.

¿Qué debo estudiar para trabajar en la empresa lego?

Un amigo me dijo que es INGENIERÍA DE FICHAS Y PUZZLES, PERO HE BUSCADO Y NO APARECE NADA SOBRE LA CARRERA, es cierto??

Oohh es otra carrera? Y aparte si deseo estudiar esa carrera para LEGOS, debo saber matemáticas,,,,. Ayudaaa!!!!!!!!!!!!!!! PORFAVOR ME QUIERO MATAR, ES DECIR YO AMO LOS LEGOS Y QUIERO TRABAJAR CON ELLOS SIN SABER MATEMATICA.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

En realidad no hay una carrera para poder trabajar en LEGO. Lo que tienes que hacer es buscar la forma de conectarte con alguien que pueda llevarte con la empresa Lego. Es decir, tal vez en la caja de algún juguete de Lego venga algún teléfono de atención al cliente o un lugar la cual puedas acudir.

Una cosa lleva a la otra, y una vez que hables con algún trabajador, director, o manufacturador de Lego, puedes exponerle tus habilidades, tus ideas, tu creatividad o tu ingenio. A las empresas muchas veces no les interesa que tengas un título profesional, sino que lo que hagas, les ayude a vender más a ellos.

Creo que es difícil más no imposible. Así como tu, puede haber miles de personas mucho más hábiles, y miles de personas menos hábiles, ellos te resolverán eso.

Saludos.

• hace 7 años

masturbate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.