Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿que se le regala a una chica de 17 años?

es mi hermana y quiero regalarle algo especial por que ella me regala cosas muy bonitas en mi cumpleaños o navidad

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno que es lo que más le gusta a tu hermana?

Mm digamos si le gusta mucho un deporte puedes regalarle algo se eso, también algo muy bonito y que yo creo que a todas las mujeres les encantaría sería que le regalaras un peluche así bien bien grande y que el osito llevará una bolsa y en la bolsa que hubiera unos chocolates y le compras un saco o una blusa y la pones ahí, también en vez de chocolates puedes comprarle una nutella, sería el regalo perfecto

Suerte!!!! Me cuentas como te va!

• Barbi.
    Lv 6
    hace 8 años

Hola, yo también soy chica y tengo 17 años :) se le regala maquillaje, ropa, posters de alguna banda que le guste, o discos, o una entrada para un concierto, perfumes, collares, pulseras, esmaltes, libros si es que le gusta leer, etc!

• hazle algo con tus propidas manos! algo hecho por uno mismo siempre significa mas qe algo comprado :D hazle alguna manualidad sencilla o con algun regalito adentro :B yo las manualidades qe hago son de aqi: http://www.youtube.com/user/craftingeek/videos tiene muchas mualidades economicas y muy bonitas. creeme qe si le regalas algo hecho por ti le va a gustar mucho ;)

o si no le qieres hacer algo le puedes comprar un peluche de su animal favorito :D

• hace 8 años

Cualquiera de estas cosas:

1. Oso de Peluche

2. Pulsera

3. Reloj

4. Camiseta

Yyyy tmb le regalasuna carta firmada x todas sus amigas y una foto de sus amigas con un cartel que diga x ejm Justin bieber x si le gusta (a mi no) o su nombre nu se ahi se juntan y ven

Fuente(s): A mi me isieron lo de la carta y me ENCANTO *w*
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

te recomiendo algo que ella pueda guardar ya que si le regalas dulces o chocolates pues le gustaran pero se los va a comer y despues se le puede olvidar en cambio si le regalas un peluche o una almohada cada vez que ella vea eso recordara que tu se lo diste ahora tambien puedes darle alguna prenda o accesorio para ella depende a su gusto

• Anónimo
    hace 8 años

17 tampones

• hace 8 años

Un peluche siempre es un hermoso detalle :333 si quieres otro tipo de cosas, chocolates o cosas así! Si es coquetona... sería bueno, maquillaje o barnices (: espero haberte ayudado!

Fuente(s): Tu conciencia 7uu7
  • hace 8 años

Mira los accesorios que usa, y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.