¿mi gato orina en mi recamara como le hago para que deje de hacerlo ayuda ta no soporto este orrible olor?

¿mi gato orina en mi recamara como le hago para que deje de hacerlo ayuda ta no soporto este orrible olor? me cambie de casa tiene como 15 dias tenia dos gatos y no se escapo la noche que nos cambiamos no lo volvi a ver lo busque y no lo encontre, el punto es que tengo otro macho lo encontre el año pasado en la... mostrar más ¿mi gato orina en mi recamara como le hago para que deje de hacerlo ayuda ta no soporto este orrible olor?
me cambie de casa tiene como 15 dias tenia dos gatos y no se escapo la noche que nos cambiamos no lo volvi a ver lo busque y no lo encontre, el punto es que tengo otro macho lo encontre el año pasado en la calle pequeño como de 2 meses, y lo adopte fue como por octubre a finales entonces ya es adulto , y se la pasa durmiendo todo el dia debajo de mi cama y orina en mis zapatos ya los lave y no se les va el olor, no lo soporto pero nadie lo quiere que hago para que orine adentro y salga a orinar le deje todo cerrado pero siempre ve la manera de meterse y corre y es necio ya no lo soporto no entiende que debo hacer ??
5 respuestas 5