Mery
Lv 4
Mery preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿por que razones un chico ignora a una chica que antes era su amiga?

Actualización:

eramos buenos amigos,contestaba a mis mensajes y luego dejo de saludarme y ya no se acercaba a mi,y se acerca su amiga anterior que tenia antes,ignoraba mis mensajes y llamadas,y se junta con su amiga,osea con una compañera,le deje de hablar un tiempo ya no le envie msj y el tambien me siguio ignorando x completo ya me harte de que sea asi ,y mas que ni me salude,me ignore lo elimine de mis amigos de face,y si creen que yo deberia hablar con el,creo yo que el deberia hablar conmigo,y no lo hace,y ni me dio tarjeta de AMISTAD,YO TAMPOCO LE DI...

6 respuestas

Calificación
  • lobito
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Cuando la amistad se vuelve amor por uno de los amigos;la amistad se puede romper ya que si uno abrió su corazón y el otro o la otra lo rechazo,diciendo que son solo amigos,la amistad ya no va ser igual por que el sentimiento esta de por medio y mas si la otra persona se burlo de sus sentimiento,por ello que se aleja no sabiendo la otra persona de su alejamiento.

• hace 7 años

mmm agrega más detalles para poder ayudarte. porque en si, hay muchas cosas por lo cual uno ya no habla a una amiga.

por ejemplo: yo tenia una muy buena amiga, (pareciamos novios) porke todo el tiempo andabamos juntos.

Pero, hubo un tiempo en el que yo me fui a trabajar a otro estado, y ella se quedo en mi region, mantuvimos conversación durante unos dias y despues ella ya no me contesto mensajes, ni los inbox del facebook. ni nada...

cuando regrese a mi region, me entere que mi amiga pensaba en casarse e incluso ella me lo dijo que estaba planeando su boda.

Vengo yo de mens0 y voy a comprar su regalo de bodas (porque crei que me iva a invitar a su boda).

Pero cual es mi sorpresa? Esta amiga, se caso... hiso su fiesta, incluso invito a otros amigos que tenemos en comun y ami me ignoro por completo.

// No sé cual fue la razon del porque a mi me ignoro, pero eso me molesto mucho.

y desde que ella se caso, ya nunca más le volvi a dirigir la palabra.

tiempo despues ella me invito a comer a su casa, pero yo le invente que estaba fuera y que no iva a poder ir.

// Lo hice, porque sencillamente quede muy resentido con lo que me hiso, y la verdad... desearia nunca averla conocido.

:::::::::::::::::::::::::

Por esta razon, te digo que agregues más detalles y asi poder saber el porque tu amigo a dejado de hablarte...

Saludos ;)

• hace 7 años

Si eran amigos a el le gustaba esa chica y pudo haber pasado algo: como la chica se halla fijado en otra persona o halla comenzado una relacion y el se siente abandonado, deprimido y celoso y siente q ya no te puede ni verla a los ojos

• hace 7 años

Pueda ser que le gustes, o que te tenia como segundo plan pero ya no resulto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

le gusta!

• Anónimo
    hace 7 años

tal vez por que quiere llamar su atención y le gusta esa chica y la ignora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.