homer preguntado en DeportesFútbolFútbol (Brasil) · hace 8 años

¿Es cierto que un vendedor ambulante brasileño fue mejor jugardor que Ronaldo Nazario?

Me han contado la historia de que un supuesto amigo de infancia del jugador de fútbol Ronaldo Nazario alias el Fenómeno, fue entrevistado por unos periodistas y que éste les contó que a pesar de ser un humilde vendedor ambulante, él era mejor jugador que Ronaldo Nazario. Y que retó a los periodistas para que le preguntaran si era cierto.

Le consultaron a Ronaldo si eso era posible, y él respondió que sí. Que su viejo amigo de infancia que es vendedor ambulante en una playa de Brasil era realmente mejor jugardor que él mismo, ya que desde la infancia jugaban al fútbol y éste siempre le ganaba (el vendedor ambulante) a Ronaldo; pero como el primero no había contado con las mismas oportunidades que con las que contó Ronaldo, nunca pudo jugar al fútbol profesionalmente.

¿Es cierto eso? Alguien podría darme una fuente confiable o el vídeo donde aparece dicha entrevista. Gracias amigos. Cualquier cosa, por favor escríbanme la respuesta a mi correo: hdavila@geogroupcr.com

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Son rumores, yo también vi una parecida pero era de CR7, decía que unos casa talentos llegaron a las canchas donde él jugaba (Viene de una ciudad humilde) y preguntaron por los mejores de el equipo, el técnico les contestó que uno se llamaba Albert y otro que era Cristiano, como ellos sólo se podían llevar a un jugador, el que anotara un gol ó más goles que el otro era el que viajaría para probarse a las fuerzas básicas de el Sporting de Lisboa (Club de donde surgió CR7) empezó el encuentro y a los pocos minutos Cristiano abrió el marcador, después Albert puso el 2-0 en un contra golpe Albert y Cristiano iban sólo contra el arquero, Albert lo pudo burlar y en lugar de anotar el gol le dio el balón a Ronaldo ya sin portero para que sólo la empujara, al preguntarle porque se la dió le dijo: "Eres mejor que yo" te repito que no se si sea real, Saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

Sí, Ronaldo tuve una chance de oro para jugar futból.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.