Martin preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿Alguien sabe que es esto?

Encontré 3 de estos mientras cambiaba agua de mi pecera, ¿Alguien tiene idea de lo que es?

http://subefotos.com/ver/?2576885229016d03dca9c58e...

Actualización:

Información adicional.

-Lo que encontré esta vivo y mide entre 0.3 cm y 0.8 cm

-Tengo una pecera con mollys,Angeles,Caracoles y un pleco.

-Tengo unas 20 "cola de zorro"

-Una vallisneria

-Una rama de árbol(Ya lleva mas de 2 meses en mi pecera y me lo regalaron "preparado" para meterlo en el acuario)

-Piedra oxigenadora

-Filtro de cascada

-Lajas con las uq ehize una cueva, estas las introjé hace una semana, pero las lave 4 veces y luego las puse en agua hervida

-Gravilla normal.

-Dos adornos medianos,Dos barcos.

-Alimento dos veces al dia a mis peces con hojuela para pez tropical, Y al atardecer le doy dos pastillas de comida a mi pleco.

-Pecera no esta tapada al 100% pues el filtro de cascada me lo impide. solo esta cubierta a un 80%

-Lo que encontre, Nada Asi que dudo que haya caido en la pecera,Ademas encontre dos ayer y hoy encontre otro.

Creo que eso es todo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Amigo eso parece un camaron o algun molusco si haz comprado algun pez nuevo o lo haz "pescado" lo mas seguro es que se vino o tambien parece Como ARTEMIA bueno

Saludos y suerte..!

• hace 7 años

Parece un camaron

jajajaja no no se qqe es

• hace 7 años

hola amigo si no es una artemia que no creo que sea, es un parásito que lo he visto en los peses que compramos para comer, es perjudicial para el pez que lo ingiera cuando esta en periodo de larva ya que puede crecer en los intestino del pez y hacer que el pez ya no pueda defecar y por lo pronto muera. en mi opinión eso suele venir en algún pez logro defecar los y se desarrollaron o vinieron como huevos pegados en el tronco, espero que te sirva gracias.

• hace 7 años

hola seria bueno que compartieras si estaban vivos, si estaba muertos pueden ser algun insecto que cayeron a la pecera si estaban vivos puede ser que sea un especie de moluscos diminutos, has comprado algun tipo de alga? o comprado algun pez nuevo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.