¿Puedo usar un disco duro externo de 500GB en mi Xbox 360?

Tengo un Xbox 360 Slim de 4GB y me pregunto si puedo usar un disco duro externo de 500GB marca Toshiba como disco duro, para instalar juegos, descargar juegos completos, DLCs y otras cosas.

Si no es así, ¿Cual es la diferencia de usar un disco duro externo y uno interno en mi Xbox 360 como dispositivo de almacenamiento?

Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Haber, si. si se puede usar el disco duro de una computadora en el Xbox 360. El problema es que primero hay que formatearlo y hay que moverle muchas cosas para que el Xbox 360 lo reconozca. Ahora, tu Xbox 360 solo trae 4 GB de memoria interna (Yo también tengo esa) y la verdad le caben pocas cosas, en general solo se usan para guardar los datos de los juegos.

Yo no tenia dinero asi que me compre una memoria USB de 16 Gb. Eso me sirvió mucho para descargar demos, no muchos pero almenos ya tenia más espacio.

No se si aún siga la promoción pero me compré un Disco Duro de 320Gb (Me salió el 1200 Pesos mexicanos) . y la verdad es muy cómodo ya que no te preocupas por: "Ya no tengo espacio" o "Hay que borrar cosas para que se desocupe la memoria". Yo te recomendaría que te compraras un Disco Duro para Xbox o si no puedes usa el Disco Duro de una PC y busca algún tutorial para poder usarlo con tu Xbox 360.

Si vas a usar tu Disco Duro para Pc en la Xbox te voy a dejar este tutorial. http://www.teknoconsolas.es/foro/mensaje784486.htm...

Espero haberte ayudado

SaludoS C:

• hace 4 años

HAY UN DIBUJO PARA QUIARME

• Anónimo
    hace 6 años

como me gusta tener lo mejor de mercado la mayoría de los memorias USB que los tengo los he comprado de sitios web así que cuando aparece algo nuevo confió que es el mejor y como siempre también he acertado con mi último USB comprado, el volumen de almacenaje es igual que en la descripción, gran volumen y lo que me ha impresionada aun mas es que la velocidad de lectura y de escritura son iguales que en la descripción, gran compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.