¿Me pregunto porque los hombres son tan imbeciles?

Dicen quererte, te prometen el cielo y la tierra y al instante te cambian por otra y te lo restriegan en la cara!

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

HoOoOoOola kary mira no todos somos asi bueno yo no soy asi pork yo si me esfuerzo cada dia para conquistar a la chica k me gusta superarme y demostrar k si puedo ser la persona k kiero llegar aser y yo podría ser tu amigo k estaré en las buenas y en las malas para demostrar k no somos iguales además si tu fueras mi novia no te cambiarías por nadie ya k te escojeria por algo por ejemplo tu sinceridad tu simpatía y tu alegría. Bueno esa es mi respuesta te mando besis y un abrazo psicológico ;) te dejo mi skype es genkidama2013@hotmail.com bye

• Anónimo
    hace 7 años

Tengo 19 años, Soy hombre,amable ,dulce ,cariñoso,sincero,no soy feo,y nunca he tenido novia ,porque, las mujeres quereis chulitos con coche,con dinero, ect, despues no te quejes cuando te lo restriegan en la cara, hacin que cuando digas que los hombres somos imbeciles, di algunos , porque yo no lo soy,y habran mucho hombres iguales que yo o alomejor sois ustedes las imbeciles. Sin rencor en.. un beso guapetona :)

• hace 7 años

Lejos del fracaso, preparados para el éxito, somos rápidos, astutos, inteligentes, seguros, buenos, simpáticos, divertidos, hablamos y nos colocamos corporalmente bien... sabemos demasiado, lo hacemos demasiado bien, o sea somos imbeciles.

Sobre el Amor no hay nada escrito. No hay nada definitivo.

Por eso me puedo equivocar tantas veces como mi corazón resista.

Pero no es el dolor lo que me hace daño.

Es la terquedad.

Es el saber que quiero algo que sencillamente no puedo alcanzar.

Es canalizar todo lo que soy en algo que no es para mí.

Es ponerme en función de un proyecto que no tiene fin,

Sencillamente porque nunca he iniciado su construcción.

Es ver que voy en una dirección que sólo tiene un destino: el fracaso.

Sentir que puedo algo que no es para mí, no solo frustra;

Decepciona. Reprime. Perturba. Cohíbe. Mata al corazón.

El amor es una ******.

Todo el tiempo genera desolación.

Sería mejor no amar.

En un mundo del ‘todos contra todos’ no habría cabida al amor.

Por lo mismo, no habría campo al suicidio prolongado del corazón,

Que cuando ama, se va muriendo poco a poco;

Pues se entrega tanto que ya no se pertenece a sí mismo.

Todos sabemos en qué condición lo entregamos,

Pero es tan incierto el modo en que volverá.

Quizás ni vuelva.

Por eso me resisto a amar otra vez.

Me dedicaré a pasar por la vida sin amar.

Sintiendo afecto, pero no más corazón fuera de mí.

Se queda conmigo.

Fuente(s): Jhon Jácome
  • hace 7 años

a los hombres son conquistados por la vista por eso las mujeres se maquillan

las mujeres son conquistadas por lo que escuchan, por eso los hombres mienten.

ya.. si te prometen el cielo no les creas.... cuando te baje la luna ahi recien le crees ok?.. hechos no palabras

cuando aprenderemos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Así son la mayoría. Hay muchos hombres inmaduros disfrutando del placer y de las mujeres sin remordimientos. El día que se cansan, buscan a otra. y eso... sin hablar de los que tienen varias juntas! Dice un refrán: PARA CONOCER EL PRÍNCIPE AZUL. HAY QUE BESAR MUCHOS SAPOS!

No le queda mas remedio a uno que seguir intentándolo hasta que llegue el amor verdadero!

Animo! así son las cosas del amor. Todos sufrimos con estos menesteres. Pero siempre encuentras a alguien que te amara de verdad!

• hace 7 años

Wow mi amiga. De verdad que lo tuyo si esta bien bueno. Seria casi casi como la respuesta a la pregunta de si Dios en verdad existe o cuando se acabara el mundo?

Te lo juro que me encantaria que nos compartieras la respuesta si es que algun dia la llegas a encontrar... porque habria muchisimas mujeres que nos fascinaria estar enteradas de tal cosa!

jajajaja!

saludos

• hace 7 años

Jajaj pienso lo mismo!! La mayoria son unos boludos, pero supongo q n todos son asi!!!!!

• Anónimo
    hace 7 años

lo admito a veces nos comportamos como unos totales imbeciles,,, para despues irnos arrastrando suplicando perdon pero ya es tarde,,,, no te preocupes que el amor llega cuando menos lo buscas

• Anónimo
    hace 7 años

jajaja nunca te vas a contestar esa pregunta asi son por naturaleza=)=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.