Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 7 años

¿una pregunta quisquillosa solo para mujeres?

sufro de fetichismo por los pies de las mujeres, no soy exigente solo me gusta que se vean bien.es que cuando veo unas piernas hermosas no puedo dejar de verlas, me hipnotizan y pues nunca he tenido la oportunidad de tocar unas piernas de la forma en que yo quiera y he llegado al punto de estar dispuesto a pagar para poder acariciarlas, en fin, hasta que pueda saciarme y calmarme.si un dia en la calle les hago esa oferta, aceptarian, y como cuanto me cobrarian ? fisicamente yo digo que me veo bien, pues no estoy deforme, tengo estatura como de 1.70, incluso mis ojos son como verdes.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Jorge;

Antes que otra cosa te comento lo siguiente: soy hombre, 29 años, fetichista. Durante mucho tiempo oculté mi afición por los pies y pantimedias, más tarde, como a los 22 se lo comenté a mi ex novia y por fin pude disfrutar al máximo de este fetiche. Luego terminé con esa chica y las cosas se pusieron difíciles.

Mucho tiempo pensé en hacer esa misma propuesta a alguna mujer, ahora sé que todas te responderían que no y aparte te vería como un enfermo. Es como si a ti se te acerca un tipo y pide lamerte las axilas a cambio de dinero.

Yo vivo en el D.F y tengo el contacto de mujeres que pueden satisfacer tu fetiche a cambio de dinero, si gustas puedes contactarme y te ayudo. Yo sé como debes sentirte sin poder satisfacer esa necesidad.

Cuando a mí me brindan el servicio me gusta que usen tacones y medias. Besos sus pies, los huelo y después me masturbo con ellos. Para eso hay ciertos tipos de mujeres, ya sean mujeres que a eso se dedican o tu pareja si platicas con ella, pero no se te ocurra pedir ese tipo de cosas a cualquier mujer en la calle.

• Stefy
    Lv 4
    hace 7 años

ummm... no, lo siento....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.