Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿La Bateria de mi Samsung Galaxy S3 Mini Dura muy Poco?

La Batería de mi Samsung Galaxy S3 Mini dura muy poco, y lo tengo en modo ahorrador con el brillo al mínimo, cuando no lo ocupo se me baja hasta en un 30% la batería, y cuando juego mas rapido se le acaba la batería, sera que la batería tiene algún problema???? hay alguna solución????

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

http://youtube.com/watch?v=unO5HV5t93Y#

En este video te muestro una aplicación que al momento de que tienes bloqueado tu android te duplica o hasta triplica la bateria o al menos asi me funciona

Si te sirve dale megusta al video y suscribete al canal

• hace 6 años

te cuento mis conclusiones:

tengo un sgS3 mini igual que tu. lo compre anteayer. y cuando lo probe tambien me angustie porque la bateria no llegaba a durar ni medio dia y el celu calentaba mucho todo el tiempo....

luego de investigar/probar/investigar mas, conclui que:

- el SGS3mini calienta con Cualquier cosa que procese y asi se drena la energia de la bateria.

- de fabrica ya vienen preinstaladas montones de apps innecesarias que ocupan procesador en background.

----------

que hice?:

me fui al administrador de aplicaciones (en settings) y UNA POR UNA investigue todas las aps que me muestra... stoppeando, Desinstalando y Deshabilitando tantas como me fuera posible (sin deshabilitar ninguna Delicada)

reinicie el telefono y listo. chau problemas. la bateria me dura el Doble o mas y ya no calienta (a menos que le pida mucho procesamiento yo por algo especificamente)

saludos

CAPITAN WHIPALA

Rainbow Family of Living Light

<3

pd: ademas en mercadolibre (y seguro en otros medios) venden una bateria "extendida", que le llaman, que trae 2450mAh y promete extender aun mucho mas la duracion... habra que probarla!! :D

• Anónimo
    hace 8 años

Hay varios factores que contribuyen a agotar tu bateria mas rapido,

al comprar deberias cargarlo 24 horas sin prender, eso hice yo y me dura 4 dias

hay otros factores como wifi on, bluetooch on,

Si sigue asi debes comprarte otra bateria y cargarlo durante 24 horas.

Espero haberte ayudado y ojala me califiques bien!

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.