Eurys preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿cabello lleno de horquillas! que hago?

lo tenia super largo casi que me llegaba a las caderas! pero me compre una plancha marca gamas la iht turmaline y me termino quemando el cabello , no es que la plancha sea mala es excelente alisadora pero hay que usa protectores térmicos para evitar el daño, lo cierto es que le cabello se me puso horrible , super dañado feo ya no brillaba ,nunca me lo pintado y como soy de cabello lasio tampoco lo hidrataba constantemente pero si de vez en cuando , bueno a la final me lo termine cortando por los hombros y cuando me fui a ver de nuevo mi cabello note que seguía muy mal ! seguía teniendo horquillas casi hasta por la altura de los ojos! estoy que me muero no saben como amaba mi cabello y ahora esta destruido que hago ? se pueden quitar las horquillas ? como lo hidrato ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola:

Mira tengo una experiencia parecida también me encanta llevar mi cabello muy largo y pase por todo lo que has pasado tú, ahora hidrato mi cabello constantemente lo de la horquilla suele pasar por la des-hidratación del cabello, yo lo que hago es aplicarme aceite de oliva virgen una vez por semana solo en las puntas, en la noche y al otro día enjuago con agua tibia y después con agua fría, es recomendable también evitar lavar tu cabello con agua caliente.

Aparte un consejito son los productos de Macadamia Oil, la mascarilla es super buena también te recomiendo usarla una vez por semana y los aceites que tienen son buenísimos para usar antes y después de exponer tu cabello a planchas.

Saludos.

• hace 7 años

Te recomiendo que vayas con un dermatologo ya si vez que el caso es muy extremo porque no rs normal que tu cabello siga creciendo con horquilla, esto ya viene de dentro, por lo mientras ya no te lo planches mad

• Mayel
    Lv 5
    hace 7 años

Puedes ponerte aceite de oliva una hora por varios dias o comprar un corrector para el pelo o rehabilitador de pelo

• Anónimo
    hace 7 años

sds

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.