_?_ preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Ayuda con el cabello Rubio?

Hola!

Acabo de tinturar mi cabello de color Rubio (Estilo el color del cabello de una barbie...) Quisiera saber si pueden darme por favor consejos a cerca del maquillaje y el color de la ropa, (Todo lo que puedan decirme) ya que no tengo muy claro cuales son los colores adecuados...

Mi color de piel es claro, tengo ojos verdes, mi cabello es largo y liso.

Muchas gracias por sus respuestas ;)

Actualización:

Para la nena que dijo que aprendiera a escribir. No sé de qué país seas y si conozcas el significado de "Tinturar" Yo creo que deberías fijarte un poquito más en tu escritura, ya que escribiste "tiñer" o.O

De todas formas gracias y si quieres algún día nos ponemos a debatir sobre ortografía!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mi cabello es tal cual como el tuyo, y el maquillaje que nos queda mejor son los tonos marroncitos y dorados en sombras, pestañinas y delineadores marrones. rubores o blush rosas palidos, brillo labial ( no labial, porque nos endurecen las facciones)

cualquier tipo de ropa!!!!!! todos los colores nos quedan hermosos.

abrazos, y bienvenida al mundo rubio!

• hace 8 años

puedes usar colores vivos de hecho todos pero creo que estan mas lindos los azules rosas verdes fuerte rojo naranja el maquillaje de preferencia sencillo es decir solo base polvo delineador en la parte de arriba del ojo rimen rubor y labial, eso te quedara con cualquier ropa ya si quieres convinar pz la sombra usala del color de tu ropa.

• Anónimo
    hace 8 años

Os te combinan todos es cosa q sepas combinar la ropa el maquillaje ya es claro colores pasteles suerte

Fuente(s): Arii
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.