¿Necesito Ayuda con esta chica?

Yo estoy Muy Enamorado de Una chica y le dije lo que sentía Hace Dos meses y me dijo que mejor siguieramos Siendo Amigos.(Eso Fue hace Dos Meses)

Ahora La chica Se me queda viendo de Reojo y yo volteo y Ella Hay mismo Voltea Y en estos días le comente de un Problema Personal que tenía y en un Momente le tome de la mano y parece que a Ella le gusto y me Invito a Su casa y en la despedida Me abrazo muy fuerte por un Largo Tiempo.

Antes no hablabamos Mucho, Pero, Ahora Hablamos Demasiado.

Ayudenmen, Que significa Todo esto?

Si Pueden denmen Consejos Para Regalarle algo

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Te recomiendo que todo sirga su curso hasta que llegue el momento en el que te sientas demasiado confiado como para decirle lo que sientes por ella,tambien la puedes invitar a salir y comprarle cosas no muy caras pero tampoco seas codo xD.

Al pedirle que sea tu novia te recomiendo que sea un lugar tranquilo para que el momento no se estropé xD.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

mira carnal, es obvio que a la chava le gustas un buen, Te recomiendo que le regales, una USB con Musica, "de la que a ella le gusta", O si no Un Brazalete, o accesorio...

Fuente(s): Espero haberte ayudado Ö.Ö
  • hace 7 años

debe ser que ella quiere ser más que un amigo

• Anónimo
    hace 7 años

No cambies tu manera de ser con ella, como darle regalos, es mejor que seas tal y como has sido siempre, si ella se enamora de ti (que es lo que esta sucediendo) Solo cuídate de ser siempre el mismo, la misma persona de la que ella se esta enamorando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.