Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 7 años

¿Mi disco duro externo no puede ser leído?

Buenas.

Verán, mi disco duro externo no se puede leer, lo he conectado en varias computadoras y en ninguna lo lee, pero al entrar al administrador de dispositivos ahi me sale. Tambien cuando lo conecto pega la PC y hasta que lo desconecte puedo seguir usando la PC y aveces al desconectarlo me sale un msj que dice que el disco debe ser formateado para ser usado.

Me pueden ayudar, necesito utilizar mi disco de nuevo no importa si hay que formatearlo.

1 respuesta

Calificación
  • AMYOS
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Amigo.

Pues ese es el problema. La unidad de disco duro debe ser formateada para que sea vista como tal por los sistemas operativos y usada.

Si es nueva no hay problemas, pero si es usada le recomiendo pasarle la utilidad para discos duros de Seagate que se describe en http://blog.amytronics.com/2013/08/como-reparar-y-... para reanimar o dejar el disco duro listo para ser usado correctamente.

Aplique formato desde Windows y nombre su unidad para que la pueda identificar siempre aunque cambnie la letra de la unidad.

saludos y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.