¿porque las mujeres son tan complicadas?

bueno conoci una chica que me gusta y creo que yo a ella tambien, pero sin motivo alguno no me contesta el telefono ni los mensajes, pero me envia saludo con un amigo cada vez que lo ve a el y me manda a decir que me porte bien, que yo estoy haciendo, cosas asi no entiendo porque no me coge el telefono cuando la llamo, por mi mente pasan muchas cosas y una de ellas es que mi amigo esta mintiendo y el se la esta tirando y me dice eso para mantenerme al tanto o que ella esta jugando conmigo o no le importo ni una piedra, creo que es la ultima siempre me pasa eso.

Actualización:

mi amigo piensa o pensaba que yo me la estaba tirando pero no es asi, porque ella siempre le pregunta a el por mi, entonces de ahi vino el asunto, incluso la estaba empesando a olvidar porque siempre se ha portado asi conmigo a veces me daba alas y ella misma me las cortaba. yo no le mando a decir con el nada soy hombre que habla por si mismo no me gustan los intermediarios pero ella al no cogerme el telefono no quiero visitarla asi de sorpresa sin saber con que me encuentre.

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

pues así somos

es lo que hay

las tomas o las dejas

los mujeres son solo para que las quieras no para que las entiendas

• hace 8 años

aveces los amigos no roban a nuestras mujeres por eso jamas le digas a un amigo quien te gusta porq el de immediato se fijara en ella es ppsicologíacomo cuando un bebe no esta jugando con un juguete pero cuando lo tomamos llora para que se lo regresemos , pero bueno no le sigas escribiendo pensara q la estas molestando y se alejara de ti y tu amigo lo dice para subirte el animo , no le hagas caso

• hace 6 años

Le gustas , solo te prueba llama tu atencion y trata de manipularte

Ej simple 1 : llamas a tu perro el ( enamorado ) obedece y viene hacia a ti luego lo ignoras.

Ej simple 2 :llamas a tu perro no te obedece tu que haces ? Vas tras el verdad empiezas a correr tras de el trtando de atraparlo y concentrado en llamar su atencion y te haga caso .

Amigo eres el ej: 1 ....

deberias ser el 2 haz que ella vaya tras de ti

simple cuando ella llame tu atencion tu le sigues el juego ella te ignora tu haz lo mismo .

antes habla con ella en el momento que ignore tu la ignoras dejando un cebo , usa psicologia inversa

Ej; tu - hoy salgo a .... por que no venis ?

Ella - no puedo !

tu -uu. lastima la vamos a pasarla bien cuidate besos

Luego la ignoras hasta que ella te hable

llama su atencion luego la ignoras suerte

no abuses solo hasta que la tengas controlada

Claro ponele onda segun tu pais yo te hablo asi por que no se de donde sos jaja suerte..

PD :EN LA VIDA NADA ES BUENO EN EXCESO

• hace 8 años

Pues a lo mejor juega contigo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Creo que le caes bien pero no le gustas, por eso no te contesta el telefono; a lo mejor te manda saludos por cortesía nada más.

• hace 8 años

mira... no creo que tu amigo te esté mintiendo... si no lo que haria seria matar la ilusion que tienes con ella (si es que se la esta tirando), asi que no creo que sea eso... yo pienso que a ella si le gustas, y por eso tu amigo te dice la verdad, solo que ella no quiere contestar el telefono porque le da verguenza hablar contigo por telefono, habemos muchas mujeres que nos da verguenza hablar por telefono con el chico que nos gusta, yo almenos me pongo demasiado, demasiado nerviosa y por eso tampoco le contesto al chico que me gusta,pienso que tendrias que buscarla personalmente y hablar claro con ella y preguntarle todo. que si lo que dice tu amigo es verdad o no. y aclararlo...

• Anónimo
    hace 8 años

PIenso que deberías hablar claro con ella en persona y que te explique por qué por un lado te da ilusiones y por otro no te coge las llamadas, así de franco y sencillo almenos sadrás de dudas.

• hace 8 años

Mira mi consejo es que trataras de hablar con ella de frente para saber si realmente ella lo dice o solo son mentiras de tu amigo

• hace 8 años

Las mujeres nos complicamos por que si, por cualquier cosa, pero pienso que deberías entablar conversación con ella para conocerla mejor y saber que le gusta, por que según lo que cuentas es tu amigo el que habla con ella, y no tu.. y recuerda amigos no hay..... tu amigo puede ser tu peor enemigo.

A las mujeres nos gustan que nos hablen bonito,,,,,, que la persona sea agradable, pero no intensa...

Trata de entablar conversacion con ella en persona si no funciona definitivamente es que no le interesas y si estan jugando contigo el o ella o los dos....por que cuando a una mujer le gusta un hombre le contesta los msn o llamados asi se ha por raticos, en caso de que esten jugando contigo ignoralos y dale vuelta de hoja...

• Anónimo
    hace 8 años

se que para ti no seria fácil pero

tendrás que desconfiar un poco de ella

porque de seguro solo estará jugando contigo y tu amigo siguiéndole la corriente

no te confíes tanto en ellos /:

• hace 8 años

tenes tres opciones, o tu amigo se le esta tirando, o esta jugando con vos, o tiene vergüenza de hablarte, yo creo que es la ultima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.