Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Otaku preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Necesito consejos para un regalo?

Como dice el titulo, necesito ayuda o consejos para un regalo.

Ya voy a cumplir un año con mi novia dentro de un mes y quisiera comprarle algo algo bonito y que sepa que lo va a conservaro minimo lo guardara, una ves en navidad le di un CD de Linkin Park y un peluche y los a conservado muy bien pero no le quiero dar algo parecido o lo mismo, por dios creo que a nadie le gustaria, pero quiero saber que opinan, diganme que les gustaria que les diesen para yo poder darme una idea, se los agradeceria mucho.

Por favor sean sinceros, no grocerias y quererse hacer los graciosos. Gracias a la mejor se le compensara con la mejor repuesta ^^

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola..

yo opino que seria genial si dieras a hacer una cadena de oro o plata dependiendo loo que a ella le guste mas--- yo en lo personal prefiero la plata... a la cadena ponle un dijen que diga algo asi como : te amo... o que lleve un corazon ...

tengo unos ejemplos por si te intereza verlos

princesa.0402@yahoo.es

cuidate

• hace 8 años

Le puedes regalar un álbum con fotos de ustedes 2,y en el mismo álbum letras de canciones que le allás dedicado y sus favoritas.

Otra opción es una lamina de fotos de ella y se la cuelgas en su cuarto.

• Anónimo
    hace 8 años

No creo que encuentres otra cosa que regalarle, yo creo que debes regalarle otro peluche pero esta ves que sea uno de 100 dolares, que sea bonito y grande

Eso es lo que yo siempre regalo a mis novias :) y ademas eso es de costumbre jaja

O tambien puedes llevarla a cenar a algun restaurante bueno!

Espero haber ayudado :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.