Dniport preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿Tengo buena estatura o soy bajito?

Tengo 18 años y mido 1.67, quisiera crecer aun mas unos cuantos centímetros, con que me puedo alimentar?

que ejercicios hay, recomendaciones para aumentar mi estatura.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

para mi tu estatura esta bien pero esto te puede ayudar a crecer más alto naturalmente

1. Leche: La leche es el alimento universal para la construcción del cuerpo. Contiene proteínas en abundancia, que son los componentes básicos de las células de nuestro cuerpo. La leche es un alimento digerible fácil y permite máxima asimilación de las proteínas. Tome 2-3 vasos de leche al día.

2. Huevos: Los huevos son una fuente natural de proteína maravillosa. La albúmina Blanca en los huevos contienen 100% de proteína, pero no se debe tomar la yema de huevo, ya que contiene grasa. Para aumentar su altura, tomar 3-6 huevos al día. Para obtener mejores resultados, tomar 2 huevos junto con cada comida.

3. Pollo: El pollo es uno de los más altos alimentos de carne por su contenido proteico entre los alimentos de origen animal. Que provee una mayor proteína para el cuerpo para la construcción de tejidos y músculos. Le recomiendo comer por lo menos 100 gramos de pollo cada día.

4. Carne de res: La carne de res es otra fuente importante de proteínas. Coma por lo menos 100 gramos de carne al día.

5. La soja: soja tiene el mayor contenido de proteína entre los alimentos vegetales. Contiene proteína pura que mejora la masa ósea y tejido. Asegúrese de consumir 50 gramos de soja por día.

6. La harina de avena: Al igual que la soja, la harina de avena es otra excelente fuente de proteína vegetal. De hecho, se aumenta la masa muscular y disminuye la grasa. Consumir 50 gramos de harina de avena para el desayuno todos los días.

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno yo tengo 14 y mido 1.75 pero puedes aumentar tu estatura tomando mucho calsio bueno eso me dijo un doctor por que tambien era bajito como tu pero la estatura no importa como dicen en pa cama todo sa empareja

Fuente(s): Yomi lala
  • Anónimo
    hace 8 años

tu altatura esta bien para tu edad ahi chicos que tienen tu edad y son mas bajito..lla creceras solo ten paciensia.saludos y suerte

• hace 8 años

tu estatura es la adecuada mas aun tienes un par de años para crecer unos centimetros mas, te recomiendo que practiques el basquetbol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.