¿Pido una opinión de este fragmento de mi novela. Gracias.?

Toda vez que me preguntan por mi profesión, yo simplemente contesto que soy músico. Tañedor de sicu, para más detalles, y Dios sabe que no me canso nunca de soplar con todos los bríos mi noble zampoña en cuanta presentación pública realizo. Ella, y esto lo prometo, a impedido todos estos años que yo, su humilde explotador, se haya caído de hambre por estas tierras lejanas en que ando metido.