La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿Como hago para que crezcan mis bubis?

no creo en esos ejercicios me parece mentira, si ese es el único método me podrían explicar ¿como ayuda a que crezcan? y ¿que comidas se consumen?, pero yo subiré de peso porque estoy anémica así que necesitaría una dieta.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

come harto pollo,, el pollo tiene hormonas femeninas que hacen q te crescan los senos.. combina con dietas balanceadas, como verduras, y busca que comidas traen hormonas femeninas.

Pero la lista de alimentos con presencia de hormonas femeninas naturales es mucho más extensa:los hay en frutos secos y en bebidas tan convencionales como la cerveza, o el té.

Tambièn en nueces de Macadamia , las almendras , los cacahuetes tostados y en bebidas menos sospechosas como el café o el vino

• hace 8 años

Dicen que si te das golpecitos medio fuertes en los senos crecen poco a poco.

De hecho , existe una "masajista" en la india que cobra casi 2000 dls para darles golpes a la gente en los senos para que les crescan y tambien en la cara para las arrugas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.