Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 8 años

¿Estoy embarazada creo que ABORTARE ayudenme?

Esta es la historia pido ayuda urgente estoy embarazada no me ha bajado he tendido mareo temgo barriguita es casi seguro pero hay un problema noce si es de mi novio un dia por rravia el es infiel y me trata mal cuando le da la gana y eso y bbueno yo tuve sexoo con otro hombre el mismo dia que lo hice con mi novio pero sepaarado mi novio no sabe nada ahora pregunta de quien puede ser ese hijo lo hice con ese hombre a las 10 am y con mi novio como a las 12:30pm los dos acabaron en la punta haci que noce y si estoy voy a abortar porque no va a tener papa y no sabre de quien sera si mi novio lo sabe me deja para siempre y akel hombre fue algo ke paso noce donde vive ni nada fue una aventura el es empresario y viaja donde puedo abortar en maracaibo

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si lo haces eso no te dejara vivir en paz asesinar a un niño que no tiene la culpa de que ayas cometido ese error de no protegerte por que asta de vih pudiste contagiarte pero ese no es el caso nena el punto es que aunque sea un feto es un ser humano que vas a arrebatarle el derecho a existir a ver la claridad del sol a jugar el privilegio de amarte por que se ve que eres especial ese niño o niña no te sera infiel como el patán de tu novio o dejara de amarte por que conoció a alguien mas o por que se aburrió el sera tu amparo tu compañía una parte de ti que te expresara tu amor dia con día pone la cara en alto y vete al espejo acaso tu eres una asesina acaso tu le provocarías tanto dolor a una ser hermoso que estará con tigo en las buenas y en las malas cuando ella o el nasca mírale a los ojos y te acordaras de mis palabras ahora si puedes mirar las imágenes horribles de los fetos asesinados por ser extraído de su nidito de los úteros de madres crueles que no se aman así misma ni amaran a nadie jamas tu no eres asi nena tu dejaras que ese ser hermoso viva no te condenes al fuego eterno por esto por dejar vivir a la persona que traera felicidad a tu vida pase lo que pase mi hermana aborto a su hijo por que se equivoco daño su matriz jamas podrá dar a luz ella lo hizo por que estaba joven y quería divercion ella no penso que eso hiba a marcar su vida sufria de deprecion ella queria andar con varios chicos y uno de ellos le trajo la muerte a su vida la contagio del virus del sida creo que su acto le trajo consecuencias enormes a su vida fue castigada de esa forma por asesinar a su hijo por sus errores

• PAOLA
    Lv 4
    hace 8 años

HOLA JESSICA.......PRIMERO TE DIGO QUE SEA DE QUIEN SEA EL BEBE..NO HAY DUDAS DE QUE VA A SER TU HIJO...ME ENTENDES? QUIERO DECIR QUE SI TU NOVIO TEDEJA PARA SIEMPRE..TU HIJO JAMAS LO ARA...NO SE MIRA,,ES TU DECISION PERO MATAR UN BEBE VA A QDAR EN TU CONSIENSIA HASTA EL DIA DE TU MUERTE,,,,POR QUE LOS HOMBRES VAN Y VIENEN PERO UN HIJO NO..CON LA MEJOR ONDA TE LO DIGO PENSALO

• hace 8 años

con tanta informacion el la escuela y en calles y asi y aun salen con esto las chicas en vdd mejor den en adopcion ay demaciadas parejas en espera de adoptar un recien nacido en vdd ._. gente ignorante que por un tipo ****** que tambn la engaña hace esa pendejada

• Anónimo
    hace 8 años

LO MAS SEGURO ES QUE SEA EL PAPA EL HOMBRE CON EL QUE TUVISTE RELACIONES A LAS 10 AM PUES FUE EL PRIMERO EN DEPOSITAR SU SEMEN.

AHORA AFRONTA TU INFIDELIDAD PUES AUNQUE UNO SE ENOJE SIEMPRE DEVES PENSAR CON LA CABEZA FRIA, LO MEJOR ES QUE TE SEPARES DE TU NOVIO Y DIGAS QUE NO TE PARECIO QUE TE ENGAÑARA POR TAL MOTIVO NO QUIERES ESTAR CON EL ADEMAS QUE LE DEBES CONFESAR QUE LE FUISTE INFIEL Y ESTAS EMBARAZADA Y AHORA NOSABES DE QUIE ES.

Y NO SEAS ASESINA DEJA QUE NAZCA ESE BEBE QUE NO TE PIDIO VENIR AL MUNDO, TU TEMOR DE NO SABER QUIEN ES EL PAPA SE ARREGLA CON UNA PRUEBA DE ADN AL MOMEMTO QUE NAZCA TU BEBE. POR LO PRONTO VE DICIENDOLE A TUS PAREJITAS QUE ESPERAS UN HIJO PERO NO SABES QUIEN ES EL PAPA.

DE ALGO ESTOY SEGURO NINGUNO DE LOS DOS TE QUERRA POR SER IN FIEL Y FACIL.

TODA ACCION TIENE UNA REACCION.

Fuente(s): LA ESCUELA DE LA VIDA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

En mi opinion el bebe no tiene la culpa, y como grande que eres debes asumir tu responsabilidad, pero la decicion es tulla... piensalo.

• Anónimo
    hace 8 años

No lo aga sno aborte sy no deviste estar de ****

• Anónimo
    hace 8 años

Hola Jessica... Yo no soy nadie para juzgarte pero creo q antes q nada debes hacerte una prueba de sangre para corrobora tu embarazo y hacerte un ultrasonido para saber el tiempo q tienes y saber si aun estas en tiempo para hacerlo xq si ya son pasados d 3 meses es muy riesgoso para ti... Puedes desde quedar esteril hasta perder tu tmbn la vida!!! Es algo muy delicado y si quieres hacerlo tienes q checarte antes!!! No legrados!!! Hay una pastilla q es para ulceras en el estomago q se llama Cytotec... No se como funcionan pero dicen q son efectivas antes de los 3 meses y no te causa daño si te atiendes despues d esto.

• hace 8 años

No es para molestarte, pero vos te la mandaste una ****** y ahora queres abortar, te tenes que hacer cargo de lo que haces y tus acciones. Si ese bebe es de tu novio, bien, y si no lo es, tu novio esta en todo derecho de dejarte, por que vos le fuiste infiel, si ese bebe no es de tu novio, no creo que el se entere, amenos que quiera hacerse un estudio de ADN o algo así, te deseo lo mejor.

Fuente(s): Es mi opoñon
  • hace 8 años

no lo abortes, ese niño no tiene la culpa de tus errores, si no quieres acerte cargo de el pide ayuda a alguen que si quiera o dalo en adopcion

• hace 8 años

Abortar??? No sabes ni siquiera si estas embarazada. Si quieres abortar para ni perder a tu novio esta fácil mira primero te picas ya sabes donde con un pica hielo haci lo desaras. Luego con una varilla caliente al rojo vivo así se cauterisara la herida luego vas y dejas de andar de pputta guilona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.