Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿mis padres y mis hermanos me tienen arto?

resulta que soy el hijo menor de una familia de 6 personas me tienen arto todos me critican por mis gustos,no me dejan ponerme lo que se me cante no me tienen confianza y mis hermanos me molestan todo el dia me viven dando ordenes porque tienen mas fuerza que yo encima una vez iba a la habitacion de mis padres y estaban viendo la tele y me preguntaron planchaste la ropa yo le dije que si la habia planchado y si la planche y no me creyo y me empezo a putiar que era un mentiroso un atrevido y yo me fui de la habitacion y dijo hay no le gusta que le digan nada me hubiera gustado decirle que -a vos te gustaria que entres a un lugar y te empiezen a putiar por nada- no me dan confianza le digo que la adolecencia no es una etapa facil y dicen yo ya se como es eso y peor el otro dia fueron unos amigos mios a mi casa para hacer un trabajo de la escuela y me olvide de colgar la ropa y cuando llegaron me dieron una putiada y me castigaron 2 meses en frente de mis amigos solo por una estupidez pero en la escuela me va bien pero odio ingles es la unica que desapruebo y me castiga yo les digo que con todo no se puede la casa,la escuela,y los cambios es demasiado dificil para un chico de 14 años y a mis hermanos le dan con todos los gustos le compran cosas y todos y cuando ellos desaprueban los consuelan y a mi me castigan y encima dijeron que arruine la familia

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

jaja cenicienta

• hace 7 años

Hola. Me puso muy triste saber todo eso, yo tmb tengo tu edad pero nada q ver mi familia es buena.

Yo te recomiendo q le cuentes a algun psicologo o algo asi a ver q te dice y sino vas a tener q aguantar hasta q tengas tu plata y te podas ir de ahi y despues pagarles por lo q te hicieron: no prestarles nunca mas atencion e irte muy lejos para salir de sus miserables vidas :(.

No se q tienen en la cabeza para tratarte asi.

Te deseo mucha suerte y aguantalos un tiempo mas.Chauu

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Terrible...

• hace 7 años

Con Todo respeto pero tus hermanos y papas son unos idiotas como se te ocurren castigarte por semejante estupidez tienes que llenarte de valor y decirle todo loq ue sientes y si ves que aun asi te siguen tratando mal mejor ve buscando a donde irte por que creo que no es posible que trates de convivir con personas que por todo te estan tratndo mal y te hacen quedar mal solo por dárselas de rudos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Te entiendo hay veces que en nuestra familia hay como una especie de odio que ellos te juzguen tienen derecho son tus padres pero si te gritan por todo es que tus padres necesitan paciencia habla con ellos su vida es dura trabajo comuniquen ce hablen entre si y tengan una mejor relación

• Pues que te respeten. Son tus gustos y los tienen que respetar. No puedo creer que te castigaran 2 meses solo por no descolgar la ropa. Que tontería.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.