Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿me puedo afeitar con una maquina de cortar pelo ?

holaa esta es mi primera vez afeitandome enrrealidad quiero rebajarme un poco la barba ya que tengo bastante y ya paresco un no se que con todo ese pelo en la barba lo puedo hacer con una maquina de cortar pelo si se puede como lo ago

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Si puedes. Primero elige el peine con el largo que más se ajuste a la longitud que quieres que le quede a tu barba. Te rasuras con ese peine y si ves que te quedó la barba muy larga pues usas el peine que le sigue (que te rebaje mas los pelos) y así vas probando hasta que consigas el que sea perfecto para ti.

Si lo que quieres es rasurarte y quedar con el cutis limpio pues primero rebaja el largo de los pelos lo más que puedas y despues te rasuras con la máquina de afeitar sin ningún peine; te aplicas un poco de jabón o talco para que deslice la máquina. Hazlo con cuidado.

• Anónimo
    hace 6 años

no lo creo , porque yo intente un dia cortarme los pelos del brazo porque me crecieron mucho y termine con un corte en la mano.

Fuente(s): yo y mis tonterias
  • hace 6 años

Va a dejarte la barba muy corta (como de 2 días) pero no la quitará totalmente. Para que quede al ras sólo tienes dos opciones: rastrillo o máquina de afeitar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.