Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿cuanto cuesta el galaxy s4?

cuanto cuesta el samsung galaxy s4? me lo recomiendan? dicen que es mejor que el iphone por que es mas resistente

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

EL IPHONE:no necesita traer 1000000 gb de RAM o 300000 núcleos de procesador ni necesita ser tan tosco para fluir excelente. te puede correr mejor las apps que en el samsung porque tiene un sistema operativo diseñado para su procesador que no es necesario tener una velocidad de procesamiento como el del s4,pero en las apps del iPhone en su mayoría tendrás que pagar, mientras que en android muchos de los juegos y apps son gratuitas. El diseño... Me gusta más el iPhone, pero tiene una pantalla más chica

EL GALAXY S4:es mas grande si lo compras por Amazon te cuesta $631.00

El tamaño y la ligereza del teléfono: son unos 7.9 mm con pantalla de 4.99 pulgadas y 130 gr de peso con batería. El único ‘pero’ es que para conseguir semejante peso han tenido que recurrir al uso de plástico en su construcción.

El tamaño de la pantalla es superior al de su predecesor, el S3 y aun así mantiene el mismo tamaño que él.

La calidad de imagen de la pantalla es simplemente espectacular aunque la saturación es un poco excesiva (nada que no se pueda ajustar a través de la configuración del teléfono)

La cámara con sus 13 Megapixeles funciona de maravilla aunque tengo que decir que cuando hay poca luz sí que baja la calidad.

La calidad del sonido es bastante aceptable.

Fuente(s): iNTERNET
  • sandro
    Lv 5
    hace 5 años

hola, depende donde lo compres, aca te dejo varios SAMSUNG GALAXY S4 para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, también podes coordinar para que te lo envien a donde quieras:

SAMSUNG GALAXY S4

http://www.articulos.surecursoweb.com/redi.php?to=...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por luegar, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• Anónimo
    hace 6 años

No es la primera vez que compra de aquí memorias RAM y siempre han cumplido mis expectativas, hace una semana he comprado una memoria RAM de 8Gb, en un solo modulo tengo la velocidad de respuesta que espero de mi ordenador, me he quedado impresionante de su rendimiento y todo por un excelente precio.

• Anónimo
    hace 6 años

Los teléfonos Samsung Galaxy y sus accesorios a gran precio en Amazon, aquí tienes el link para convencerte http://amzn.to/1yxdwhQ

El buen precio, la descripción precisa y una buena variedad de productos son los ingredientes para hacer la mejor compra de tu Samsung Galaxy, igual que yo, cuando he decidió comprarme el nuevo teléfono ya estaba convencida de que hacia una buena compra porque la descripción del producto está muy buena y cuando me lo han traído me he convencido que he hecho la mejor elección, un teléfono excepcional, una buena cámara, Wifi, excelente diseño, una pantalla perfecta y otras opciones muy practicas, mi mejor teléfono que le he comprado hasta ahora.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Mira la verdad a mi Samsung se me hace mucho mejor, simplemente por su pantalla plástica, el Iphone es de vidrio y si se te cae queda bien cuarteado

• hace 7 años

de verdad que a mi me resulto mal el galaxy, es mas resistente, pues el Iphone, (5) suele ser delicado. Ademas de eso la mayoría de las apps son de pago, por lo que gastas mas que con galaxy! pero queda a tu consideración.

En mi experiencia, ambos son buenos, pero me acomode mas con el Galaxy

• Anónimo
    hace 8 años

cuesta $4500 con abona de $150 y prepago ronda los$7000

• Anónimo
    hace 8 años

Vi que estava entre 4500 $ y 8000 $ busca en la pagina de Personal, Claro y Movistar

• hace 8 años

ESTA MAL ES MEJOR ELIPHONE 5 YO LO TENGO Y ES MEJOR ENSERIOO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.