¿Que es esto que me salio en las piernas ayudaaaaaaaaaaa!?

En mi país es Invierno por lo que en mi casa hay estufa (es a gas) y paso hay todo el dia XD incluso se me quemo un piyama por estar muy cerca -.- y como hace 3 semanas note que en mis piernas me salieron unas cosas como rojas :sss nose describirlas pero me han dicho que fue por pasar todo el dia pegada a la estufa jaja. Son estas: https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-... Lo siento era de noche por eso no se ve muy clara, y mis piernas salen raras><... que es? porque me salio? como sacaaarlo lo antes posible?

3 Answers

Rating
  • Danep
    Lv 5
    7 years ago
    Favorite Answer

Yo creo que es algo así como una quemadura,ya que parece eso por las marcas de la piel,que se ve como si estuviera seca y eso seguro que lo hace el calor,o sea que vos al estar tan cerca de la estufa es como si te dejó una quemadura en la piel,también creo que tendrías que ir a algún médico,para que te diga que es,y que te resete alguna crema o algo así,para que te suavize la piel y se vayan esas marcas.A mi me salieron algo que se llaman "sabañones",es así como si se hincharan los dedos,se ponen rojos,duele y pica,y eso me paso por estar desabrigado y con las manos "heladas" jaja,además siempre ando desabrigado y eso que acá en Argentina es invierno jaja,y después a la semana se me fué,y me fijé en Internet y eso pasa por pasar de algo frio a algo caliente muy de golpe,o sea poner las manos sobre el calefactor,(no apoyando,jaja,sino me iba a quemar todo).A lo mejor lo tuyo es algo así como me paso a mí,pero no creo porque eso solo pasa en los pies y en las manos. Así que lo más seguro es que fue como una quemadura.La próxima no estés tanto tiempo cerca de la estufa,no vaya a ser que te me quemes princesa :).Besos y suertee♥!!!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    7 years ago

X el Frio la sangre se te muele o algo asi se te moretea jaja yo tego mis manos igual que tus pieras x q en donde vivo ay un nevado y ase mucho frio pero es normal nada de que preocuparse solo masaje tus piernas asi se te quita

Source(s): Yoooo y ya xD
  • 7 years ago

Consultalo con tu medico porque eso que te salio es algo muy raro, nunxa habia visto yo nada igual

Still have questions? Get your answers by asking now.