¿pokemon- porque no puedo usar el busca pelea?

estoy jugando pokeMMO y ya vencí a los 8 lideres de gym . pero cuando quiero volver a retarlos el buscapelea me dice que camine 100 pasos y luego de que hago eso no pasa nada. los lideres me mandan a pelear con el líder de la siguiente cuidad .. y necesito subir de nivel mis otros pokemon para ir al alto mando. gracias.. pdta: algun consejo de subir a nivel 60 o mis otros pokemon?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Para usarlo solamente hay que seleccionarlo en el menú de objetos clave de la mochila. Hay que tener en cuenta que sólo podrá ser utilizado en el exterior, pues no funcionará en lugares donde la señal del buscapelea no alcance toda su cobertura, como en el Bosque Verde o en la Calle Victoria.

Una vez que se activa, tomará la señal de todos los entrenadores que se encuentren a tu alrededor, y estos responderán. En Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, aparecerá un bocadillo sobre su cabeza. Si contiene el signo !! significa que sí querrán luchar, si aparece un ! significa que todavía no has luchado contra ellos y si aparece una X no querrán luchar contigo, por lo que tendrás que intentarlo de nuevo si estás interesado en hacerlo. En Pokémon Diamante, Perla y Platino, únicamente mostrarán el signo !! los interesados en combatir o el signo ! si nunca antes te habías batido contra ellos. Los que no, simplemente no harán nada.

Una vez usado, sólo podrá volver a utilizarse de nuevo si se dan los 100 pasos necesarios para recargar su batería. Si intentas utilizar el buscapelea sin haber recargado completamente la batería, se te informará de los pasos restantes necesarios. Además, es posible que los entrenadores se vuelvan más fuertes si luchas con ellos varias veces, aunque algunos tardaran poco y otros mucho más. Por ejemplo en la Ruta 210 las Gemelas Sol y Luna irán subiendo 20 niveles primero el 20 luego el 40 y finalmente el 60.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.