Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 7 años

¿como saber si se esta embarazada,con 6 pruebas caseras negativas y sin sintomas?

Pues les cuento llevo dos meses de dejar cyclofem,un mes y medio de mi ultima relacion de la que tuve un pequeño accideten ya que mi pareja uso condon y empezando el coito en un movimiento que hice se le salio el condon y quedo su punta dentro de mi la otra parte osea la argollita afura de mi colgando tocando la cama,no se rompio,mi pareja no se habia venido,no hubo contancto genital sin condon,y se saco muy facilmente,pues durante estos dos meses me ha llegado un flujo cafe que dura 7 dias y el otro que duro 4 dias,use cyclofem 10 meses y cuando paso lo del condon fue 15 dias despues de su supencion

Como les conte ya me hice 6 pruebas caseras arrojan negativo con la primer orina de la mañana,no tengo dolor de senos,ni mareos,no naucias etc,solo tengo dolo de estomago y pues ya que sufro de estreñimiento me da dificultad para dar del cuerpo,tengo mi temperatura normal en 35.5 no me ha aumentado y no se si el estres me ha despertado de nuevo los problemas que tengo de colon ayuda ?

PD:tengo orden pa la prueba de sangre pa dentro de 8 dias pa que me atiendan sin documento de identidad ayuda ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

no madre no estas embarazada,relajate q ya te va a venir,mira..a mi la ultima vez q me vino con pastillas fue el 15 de mayo y a partir de ahi deje de cuidarme con nada,el se venia dentro mio,y sigue haciendolo,ayer despues de tanto tiempo me vino bien como deberia venir,rojo rojo,ya q antes me venia rosado o color cafe,pero era hormonal xq al dejar las pastillas el cuerpo hace un descontrol terrible,

• hace 7 años

No lo estás

• hace 7 años

Pruebas caseras:

-Atraso menstrual.

-Spotting (durante la implantación embrionaria puede producirse un pequeño sangrado que puede confundirse con tu período menstrual. Si tiene una duración menor a la habitual, sospecha...)

-Mareos.

-Super olfato (si sientes ascos por ciertos olores o se ha intensificado el sentido del olfato).

-Cambios de humor (si estás sintiéndote en un tobogán emocional, puede ser que las hormonas esten actuando en tu organismo).

-Antojos y aversiones (si de pronto sientes deseos irrefrenables de comer unas deliciosas frutillas o tomar un jugo de frutas recién exprimido).

Hay más, pero pediste 6 solamente (son 15).

• Anónimo
    hace 7 años

Lo mejor es que te hagas una prueba de sangre o compres para en la farmacia que tienen un 99.9% de seguridad! Buena suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.