¿Piercing Industrial Ayuda?

¿Piercing Industrial Ayuda?

Quiero hacerme un piercing industrial pero no tengo permiso, en la escuela no me dicen nada por tenerlo, pero si en mi casa, y quiero saber si puedo alternar el uso del piercing si me puedo poner PTFE o hilo de pescar cuando este en mi casa y cuando este en la escuela usar el barbell de acero.

eso seria desde el primer dia. Se que en la lengua no se puede usar ptfe desde el primer dia, pero el la oreja siendo cartilago?

enserio quiero hacermelo.

Porfavor ayuda, necesito saber si se puede asi alternando desde el primer dia barbell y Ptfe o hilo de pesca

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo que lleves permanentemente un barbell de PTF o PTFE y le quites las bolas; y si lo quieres disimular mejor , ponte 2 pequeños "1 en cada orificio",así no se vera toda la parte central.

Hilo de pescar solo para una emergencia,pero no para llevarlo normalmente.

Cuando ya lo tengas un poco cicatrizado entonces lo escondes en casa y en la escuela lo llevas normal,pero por ahora no hagas eso porque no es bueno andar quitando y poniendo.

En la lengua y en cualquier piercing se puede poner PTF desde el primer día, de hecho es un material muy apropiado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.