¿ayuda con mi relacion de novios?

Estoy en otro pais diferent al d mi novio y hacer ya 1 mes decidi decirle para tomarnos un tiempo pues peleabamos demaasiado y ya lo habiamos intentado variaas veces seguiamos peleando y apart q el m dijo q sentia q la relacion estaba estancada q peleabamos y llorabamos mucho teniamos 2 años d relacion el hecho es q las primeras 3 semanas estaba y m sentia bn y mejor q estando en la relacion tambn traataba de mentalizarm de q era para mi bn pero desd hace ya 5 ddias seguido vengo soñando con el como si estuvieramosd juntos en una relacion y desd hace tres dias vengo extrrrananddolo mucho he llorado y m siento realmente mal ......... por q m paso esto si estaba tan bn que debo hacer? Ayuda estoy cansada d estar trist cccab acotar q en est mes hemos hablado como 4 veces el m habia escrito y yo no le contestaba y un dia decidi contestarle y entonces hablamos y m dijo q creia q ya el me fasdtidiabbba porq nop le contttestaba la verdad me moria de ganas de hacerlo pero no queria darle el gusto en esas veces qq hablamos a veces tocabamos el tema y segun todo lo que el m decia parecia como si creyera q ya no ibamos a volver o habiamos terminado en una ocasion anterior le dije yo no se si terminamos si es un tiempo no se cuanto va a durar si sera mes años o tal vez nunca mas volvamos y se quedo callado no m dijo naaaada ayuda por favor q opinan q debo hacer porq ahora m ssiento mal cuando antes estaba bn?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Así pasa pero no cedas, si dices q ya no era sana la relación entonces no tenia caso seguir, no te angusties, pronto pasara.

• hace 7 años

hola me encantaria ayudarte y darte tips para k hagas sentir seguro a tu pareja ademas te doy tips de como complacerlo en todo o relacionado al sexo para k se sienta complacido y k tu tambien goces el sexo con maximo placer, ademas tengo tips muy buenos de masturbacion para todas las chicas k deseen aprender a darse placer intimo. me llamo alfonzo soy sexologo agregame a mi gacebook y platicamos me puedes agregar a mi face con este nombre: alfonzo tuyo

• Ariel
    Lv 7
    hace 7 años

Es obvio que de repente haz empezado a sentirte insegura y de repente te han entrado las ganas de sentirte amada por un hombre. Y el hombre con el que no te sientes culpable es tu ex, por eso le echas de menos.

Mi opinion es que trates de superarte en lo personal, trata de estudiar algo o busca un trabajo que te ayude en lo economico y en cuanto a tener otras oportunidades de conocer gente. Superate tambien en lo fisico trata de hacer ejercicio y que tu figura se vea optima. Amplia tus ambitos en los social, conoce a otros hombre que te interesen. Deja a tu ex en el olvido, si el te ama va a regrezar contigo si no mejor que ni venga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.