¿Ayuda para comprar mi celular?

hola, quiero comprarme un nuevo celular, tengo un blackberry 9300 pero lo vendere porque quiero un celular que tenga para descargar mas aplicaciones, con sistema operativo android (me han dicho que es muy bueno y hay muchas aplicaciones) y que pueda tener instagram e encontrado muchos celulares baratos, encontré el LG Optimus L3 y me llamo mucho la atención así que quería saber las ventajas y desventajas de este celular ya que es muy barato en mi país (Colombia) , ademas quería saber si con ese celular puedo descargar Instagram, si me recomiendan otro celular así barato que me concuerde con las características que deseo porfavor informarme, GRACIAS

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

te dire la suma verdad.

el lg l3: ventajas: buena velocidad debido a su procesador, no se tilda y esta fabricado con muy buenos materiales.muchísima duración de batería.

desventajas: version de android vieja (2.3, actualmente vamos por la 4.3), por lo tanto hay aplicaciones como instagram que debido a sus constantes actualizaciones, no la podrias descargar el día de mañana.tiene muy mala calidad de gráficos y el sonido del altavoz es muy bajo, ademas la camara es poco convincente.poca memoria. (1.2 gb)

te conviene compralo? : para ser tu primer android NO, porque tal vez quedes insatisfecho.

pero yo tambien pensaba que era un buen celular, pero como no demostraba serlo mire los catalogos y encontre al sony xperia t o tipo.

descubrí que:

sony xperia tipo: ventajas:mismo precio que el lg l3, mucha memoria interna (3.2 gb), tiene muy buenos graficos, buena duracion de bateria, sonido stereo en altavoces y auriculares, actualizado al penultimo sistema android 4.0 (posee mas vida util, podiendo instalar instagram), la camara es la misma del l3 pero goza de buena calidad. altavoz potente. posee anexos de sony como timescape o recomendados e integracion de facebook con xperia tipo, entre otros.

desventajas:un poco mas fragil en cuanto a las caídas,un poco resbaladizo, hay alguna gente a la que lamentablemente no le gusta su diseño. (que no es para nada malo)

el sony xperia tipo (celular que tengo actualmente) es mejor que el lg l3 y concuerda con las características que quieres, tiene casi el mismo precio, y es mejor al lg l3.

y no tendras que pagar tanto como para un samsung galaxy ace en donde se repite la misma historia que con lg l3.

ojala te haya servido mi respuesta

Fuente(s): yo mismo
  • hace 5 años

Hola! Como estás?

Pues la verdad, la mejor Página que yo he usado para Comprar Móviles Baratos (Nuevos y Usados) por Internet es Ebay.

Además es muy sencillo comprar allí, son unos pocos pasos (También Contrareembolso)

Ahí he aprovechado un sin fin de oportunidades de hacer compras a precios excelentes.

Incluso he podido revender lo que he comprado obteniendo buenas ganancias.

Esta es la Página: http://goo.gl/YZGCWh Visítala! Te sorprenderán las Ofertas!

• hace 6 años

Como tenemos unas llamadas con el teléfono fijo queríamos también utilizarlo el fijo pero a nadie no le gusta estar atado del teléfono y como yo me había comprado mi teléfono de amazon he comprado, también de aquí, un teléfono fijo inalámbrico, me gusta el teléfono, es fácil de utilizar, buena batería y lo puedes utilizar en casa igual que un móvil y además esta de una buena marca a un excelente precio, un buen negocio.

• Camilo
    Lv 7
    hace 7 años

soy de colombia y el mejor que sirve para instagram y juegos y muchas aplicaciones es el motorola razr d1 cuesta 316mil a veces lo pone claro en 250 generalmente los fines de semana, creeme custa un poco mas que el lg l3 pero se justifica pues tiene mucha mejor camara mejor memoria ram y memoria interna y sobre todo mejor version de android lo cual le permite soportar mas funciones y aplicaciones como instagram y juegos de muy buenos graficos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo te recomendaria un Samsung Galaxy Ace,cuesta un poco mas dinero,pero no demasiado.Y si el celular que elijas tiene android,puedes instalar Instagram

• Anónimo
    hace 7 años

Mira las caracteristicas que debes de tomar encuenta en un cel es que sea 3g o 4, que su memoria interna para aplicaciones sea lo suficiente para el mundo de aplicaciones que quieras bajar, ahora por lo que se es que instagram es para todos los dispositivos con android marketa, tienes que buscar uno que se adapte a tus necesidades, hay algunos muy buenos y baratos, por lo general los LG salen buenos y bastante accesibles, suerte.

• Anónimo
    hace 7 años

Si seguro puede con esa app.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.