La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿porque sueño que soy otra persona y tengo deja vu constante?

Sueño constante que estoy en otras vidas y cuando estoy en la realidad tengo deja vu constantemente :c ayuda plss

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

tal vez hay regaños rudos , te dicen cosas desanimantes, te corrigen a cada rato y por eso sientes que eres torpe de por vida no sabes que es aprender no te saben explcar eso, , no sabes avanzar por ensayo y error ni aprender practicando mucho para hacer mejor las cosas ,así lo hace todo mundo solo que no lo dicen no se dan cuenta de eso. y quisieras sentirte mejor, piensa en cosas que te gusten hazlo varia veces diario , haz diario cosas pequeñas que te salgan bien y sientete bien por eso , pues las cosas grandes estan hechas de muchas cosas pequeñitas, solo necesitas aprender a planear hay libros de eso y en la web tambien hay esos temas , busca cosas y piensa en cosas que te agraden y te hagan sonreir diario eso necesitas y lee de autoayuda de superacion personal de desarrollo personal te sentiras mejor y mejor. y aprenderas a sentirte mejor contigo mismo y yasolo será diversion lo de los deja vus y tambien eso son estados de la mente que se practican en la PNL o programacion neurolinguistica, en tecnicas de imaginacion en hipnosis, en kung fui algunas escuelas de yoga, bien dirijidas mejoran tu sentir.

• Beto
    Lv 6
    hace 8 años

no te alarmes, es solo un sueño

• Anónimo
    hace 8 años

yo tambuen sueni y aveces tambien q vuelo siendo otra persona..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.