¿Vi que venden una Ford windstar 3.8 limit, alguien puede decirme si me combiene comprarla?

como dije es una Ford Windstar 3.8 limited año 2002, me gusto mucho esta bien cuidada, pero no se si gasta mucha gasolina o si es bastante económica, y si se descompone mucho, Yo quiero comprarme una camioneta que no sea muy viejita y que me de batalla, sobretodo porque ando por todos lados con mi hijo. Me conviene comprar esta camioneta?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola, la verdad es una camioneta muy comercial pero no son tan buenas porque tienen muchas fallas tanto en su suspensión como en sus soportes del motor y tienen que tener un cuidado muy delicado y en ocasiones resulta un poco cara su reparación, no te la recomiendo para nada, si quieres algo que te dure y te aguante te recomiendo una nissan X-TRAIL 2005 son muy buenas, económicas, cómodas y bonitas aparte de que traen un muy buen motor 4 cilindros y la otra opción en camionetas es un ford explorer sea la que sea son bueneras y hay piesas y al igual son amplias y cómodas.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

La verdad no t conviene xq si gasta gas y dices que la kieres para andar paca y paya y ademas son latosas de la caja de velocidades ssi kieres camioneta t recomiendo una ecospor es de 4 y standar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.