Paul preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿Por que el rimel me alisa las pestañas?

Me ondulo las pestañas, luego me aplico rimel cafe y me vuelve a dejar las pestañas planas ¿es el rimel o es la forma como me lo aplico? Expliquen cual es la manera correcta de aplicarlo. Y ademas para que medio me queden me toca aplicar el rimel y luego las encrespo ¿es malo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Te dire como lo hago yo. (tengo pocas pestañas y cortas u.u)

necesitas:

-encrespador

-secador de pelo

-rimel con cepillo GRANDE como chascon entiendes?

- peine para pestañas o bien un cepillo de un rimel que ya no uses .

te cu

cuento:

primero caliento el encrespador con el secador de pelo y me encrespo ( no te vallas a kemar)

segundo aplico una capa delgada de rimel haciendo zig-zag en las raices de las pestañas

tercero espero que se sequen, puedes usar el secador xD

cuarto otra capa de rimel pero esta vez peinando muy bien las pestañas, girando el cepillo del rimel en la pestaña (cuidado con los grumos)

quinto tomo el peine o cepillo viejo y acomodo las pestañas

tienes que tomar en cuenta que el rimel debe ser de calidad. sino te dejara llena de grumos y eso no es sexy.

otra cosa yo siempre me mancho el parpado cerca de la ceja la verdad no me importa porke despues cuando ya finalice con mis pestañas quito el resto de rimel ke kedo pegado en mi parpado. y aplico la sombra .:3

• hace 7 años

Debes de usar un rizador de buena calidad, y hacerlo en tres capas, luego echarte el rimmel, en zigzag para que se mantengan levantados y bien voluminosas. No uses el rizador luego del rimmel!!!! porque con el tiempo el rizador te puede cortar las pestañas o se te pueden caer con mayor facilidad, asi que siempre rizalas antes del rimmel, mira este video de mi canal de youtube, y si te gusta suscribete :)

• Anónimo
    hace 7 años

Se te alacian porque no te las enchinas mucho rato...... Asi hazle enchinatelas un buen rato y luego pon el rimel ..... Veras la diferencia y enchinarlas cuando ya están pintadas es malo porque puedes romperlas..... Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.