Kevin preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿Que plantas me recomiendan tener con peces orientales?

Escuche y he tenido la experiencia de que los peces orientales se comen las plantas ; mis peces se comieron una elodea y solo le dejaron el tallo y eso que estas plantas son las mas amargas. Que plantas me recomiendan que no se comen los peces orientales como los goldfish y los koi ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

ha, no le hagas caso los koi son peces nobles y son simbolicos de muchas formas sobre todo en la espiritualidad y majestuosidad del poder ser algo más (investiga la leyenda del koi) ademas llegan literalmente a valer más su peso que el oro existiendo concursos a nivel mundial y con algo así como pedigree , ahora contesto, trata de usar plantas con hojas gruesas y amplias, como amazonas gigantes, algunas flotantes como te recomendaron, las lentejas se terminaran convirtiendo en alimento para los mas jovenes, te recomiendo que le des una dieta vegetal para que pierda interes en las plantas, yo mantengo koi jumbo y mariposa con estas y no tocan las plantas, pero son peces vigorosos así que debes mantenerlas en macetas ó profundamente enterradas. perdona que diera esa explicacion pero los koi no son vulgares e incluso estan en representacion de algunos emperadores y son animales de cultura ellos y todos los goldfish por ellos se inicio la crianza ornamental.

Fuente(s): experiencia y estudios de su medio natural y de crianza de peces ornamentales, marinos, salobres y dulceacucolas.
  • hace 7 años

mm.. mira los peces gold fish y koi son lo analogo a puerquitos, comen como tal y son sucios a mas no poder, te recomiendo que pongas lirios, lotos o lentejas grandes,. en lo personal sin animo de ofender tus gustos pero son peces grotescos, solo son dorados! nada mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.