Kevin preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿Como maduro mi acuario mas rápido?

Compre una pecera de 1m largo x 50cm ancho x 60cm alto y deseaba saber si se puede producir las bacterias benéficas mas rápido ; en una semana. Tengo otra pecera con peces y pienso pasar el filtro a la nueva pecera ya que este tiene una bio foam con bacterias y un castillo(¿el castillo tiene bacterias beneficas?) y una grava nueva. Hay un producto que me recomienden para acelerar la maduracion del acuario e introducir los peces a la semana.

4 respuestas

Calificación
  • Marina
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si aumentas la capacidad de acuario debe aumentar el filtro.

Puedes poner un poco de esponja el filtro de tu acuario en el nuevo, comprar bacterias beneficiosas y mantenerlo funcionando durante una semana para que las bacterias se asienten.

• hace 7 años

de tus otras peceras, añade agua a la nueva, tienen ya bacteria, ademas se vende bacteria en ampolletas y tambien probioticos, es bastante agua asi que comprate los pomos grandes de medicamento

• hace 7 años

Hola...si dices que ya tienes una pecera pues entonces ocupa la mitad o menos de la mitad de esa agua que ya tienes....y a la pecera nueva le hechas esa vieja, después la llenas mas o menos a una 3/4 partes para que se convine,,y cuando asieses tus peces a la nueva pecera le hechas el agua restante...,,también hay una gravilla que se dice que es volcánica y de igual manera te la venden en los acuarios, es una gravilla como rojiza o negra...esa te ayuda a crear mas rápido esa bacteria...con estos pasos te aseguro que en una semana va a estar lista...haaa y si el castillo las contiene...

Fuente(s): Tengo una pecera ya desde mucho tiempo atras
  • hace 7 años

LO PUEDES HACER AGREGANDO AGUA D ACUARIOS ANTIGUOS HABITADO TODAVIA CON PECES YA MADURADOS Q ES MAS SEGURO Y NATURAL, SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.