¿ps3 fat ventiladores muy fuerte 5 ESTRELLAS?

a mi ps3 fat de 40 gb se le prenden los ventiladores algo fuerte cuando estoy jugando al uncharted 3 pero cuando juego GTA no pasa eso debo decir que hace mucho calor en esta epoca donde yo vivo y tengo mi ps3 en un lugar un poco cerrado sera ese motivo para que funciones asi de fuerte los ventiladores

2 respuestas

Calificación
  • Zero
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Ya de por si los ventiladores de la PS3 original suenan mas por ser mas grandes, y si lo tienes en un lugar encerrado esto le causa mas acustica y vas a escuchar que suenan mas duro, pero es muy normal, a lo mejor tienen un poco de polvo acumulado y por eso el ruido, lo extraño es que solo te pasa con el Uncharted 3, lo que no explicas es si el Uncharted 3 lo tienes descargado de la PS Store, ya que al usar juegos descargados la consola va a trabajar un poco mas, pero no te preocupes todo eso es normal, peor fuera que no sonara, ahi si deberias preocuparte.

• hace 8 años

PS HABECES AMI TAMBIEN ME PASA ESO PERO ESO ES NORMAL YA SEA POR QUE HAS JUGADO VARIAS HORAS EN EL PLAY 3 FAT OTRA COSA DE LOS VENTOLADORES QUE SE PONEN FUERTES ES CUANANDO SE ESTA LIMPIANDO EL PLAY ESTO SE PUEDE HACER TENIENDO OPRIMIDO EL BOTON PARA SACAR EL CD Y LUEGO DATLE AL BOTON DE ATRAS EL DE ENRGIIA PARA PRENDERLO LOS VENTILADORES SE PRENDERAN FUERTEMENTE Y ESTO DURA MENOSDE 1 MINUTO ESPERO Q TE SIRVA

Fuente(s): MI PLAY 3 FAT QUUE TAMBIEN ME PASA LOS MISMO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.