Anónimo

¿Siempre cometo errores , soy muy joven asi que me dejo llevar por el momento y no tomo deciciones correctas?

Tengo 17 años y me llamo Aldana hace dos meses y medio conoci a un chico que se llama Fabian en una fiesta y el me dijo que estaba soltero y como que empezo a coquetearme pero yo estaba enamorada de otro chico que se llamaba Jano asi que en ese momento el no llamo mi atencion despues el me agrego a facebook y empezamos a hablar me pidio me celular y me llamaba pero yo no sentia nada por el despues de dos semanas el otro chico del que yo estaba enamorada osea Jano se agarro a otra chica en una fiesta cuando yo estaba presente y dejamos de hablar y el otro chico que conoci tenia muchos amigos en comun conmigo asi que en vacaciones lo tuve que ver muy seguido y el empezo a enamorarme hasta que un dia me entere que tenia enamorada pero no le dije nada ya que el siempre me decia que estaba soltero y el tenia detalles muy lindos conmigo siempre y empezamos a afanar ya que decidi creerle a el y no a sus amigos, pero un dia viendo su celular me entere que si era cierto pero por miedo no le dije nada y ese mismo dia me entere que le mandaron fotos a su enamorada conmigo y ellos terminaron segun lo que me dijeron todos y entonces el y yo seguimos con lo nuestro y ya era publico y era aceptado por todos asi que crei que realmente era cierto , para esto yo ya sentia muchas cosas por el pero nunca hemos hablado acerca de lo que somos pero nos hablamos como enamorados y todo , ayer fuimos a una fiesta y yo me encontre a Jano y como que me choco un poco verlo y Fabian estaba muy borracho y vino y en frente de Jano me beso y todos sus amigos de Jano se enojaron y me dijeron cosas ya que Fabian suele pelearse mucho con la gente por lo que no es muy querido por muchas personas , el estaba muy borracho y empezo a comportarse de una manera extraña y le dije que me queria ir a mi casa y siempre suele acompañarme pero ese dia me dijo muchas cosas feas y me empezo a maltratar y lo desconoci y lo llamo la que el decia que era su ex y le dijo Alo mi amor y le empezo a mentir

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Aldana, mi consejo para ti es que te alejes de Jano y de Fabian por un tiempo!

Por que? pues porque toda esta historia a medida que avanza se enreda mas.

Veo que desidiste hacerle caso a Fabian porque te desesperaste al ver a Jano coqueteando con otra. Te sentiste vacia y tal vez sola y como Fabian estaba cortejandote, desidiste darte una oportunidad con el. Pero no fue la mejor idea.

Fabian es un mentiroso. Te oculto su relacion y estubo contigo teniendo a otra. No me gusto que cambiara su personalidad estando borracho y se comportara grocero. Eso es terrible! que ingiera alchol demas, que pierda los estribos y luego que te maltrate. Huye de eso!

Si segues sintiendo algo por Jano. quedate sola. Total Jano no es casado. Si tiene una novia no sabes si en verdad la tiene por facilidad o por amor. Tal vez puedas tener un chance si lo quieres en serio. Por eso te digo que te quedes sola.

Otra cosa, Piensa lo que pasaria cada vez que tomes una decision. Usa la logica no los sentimientos. Visualizate en el futuro y descubre si lo que vas a hacer te perjudicara o beneficiara.

Los hombres siempre son amables. Te cortejan muy bonito y te hacen sentir la mas especial. Eso es para atraparte. Pero no sabes con que clase de truhan estas tratando hasta que pasa un tiempo y lo conoces mejor.

Cuando conozcas a un nene, si te gusta no le digas que si de inmediato. Averigua todo de el como si fueras una espia. Siempre encontraras personas que quieran decirte todo hacerca del tipo. LLevate siempre de los rumores, cuando el rio suena...!

Cuando yo era jovencita y le iba a hacer caso a alguien, iba al nucleo de amigos del nene, cuando escuchaba los comentarios hacerca de el, entonces decidia si alejarme o no. A veces escuchaba que el tipo fumaba yerba, otras que tenia novia, otras que era agresivo. Sabes? al final era asi como me decian!

Escuchate a ti misma y date tiempo. Me gusta que quieras aprender a tomar desiciones en tu vida! lo lograras escuchando y hacienda las cosas con calma cuando te sientas segura.

Alejate de Fabian. y observa a Jano. Si no, espera el siguiente!

Suerte!

• hace 8 años

lo primero es que antes de hacer cualquier cosa tienes que pensar 2 veces antes de hacerlo

• julia
    Lv 4
    hace 8 años

Aldana, tienes una cosa maravillosa y es que interpretas a los demas, y las cosas que hacen. Falta que te caracterices tu pero es un buen comienzo observar el entorno y poder relatarlo tal cual es. Se que no te dejaras engatuzar por las circunstancias. Sé que sientes amor propio.

Jano y Fabian no son mas que adolescentes de los de hoy. Machistas y desleales. Por alla a las 40 años ellos habran cuajado su personalidad y moderado su caracter mostrando algo mas autentico. Entonces, disfruta de tu edad y que tus enamorados y amigos te sirvan para hacer un filtro. Cuando tengas 3o o 35 años, empieza a buscar en serio el amor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.