Tusei preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿Hemos Discutido por su Sobrino!?

Hola me he dado cuenta desde años atras que mi esposo siempre ha tenido un amor por su sobrinito que es identico a el y tienen nombres similares. Pues hemos discutido porque yo quiero apartarlo de su sobrino, se que soy egoista pero no me importa escuchen... Desde muy peque el niño ha tenido mucho amor por su tio siempre le abrazaba y estaba con el, cuando a el le dio un gran dolor de la columna el niño estubo hay para acompañarle y cuidarle le aplicaba la crema y le daba masaje en la espalda y ayudaba a bañarlo, cuando dormia en casa, mi esposo decia ''mi sobrino duerme conmigo'' y yo me molestaba y intentaba llevar al niño a otro cuarto solo, ya que me molesta que mi esposo lo abraze y lo acurruque en el cuando duermen y me molesta que el niño le haga cariñito en la espalda y la barriga para que se durmiera.. Mi esposo siempre le abrazaba y cuando no lo sentia cerca se despertaba y lo colocaba bajo su pecho y le daba un besito y lo abrazaba...

Me pone furiosa que mi esposo cuando ivamos en carretera a otra ciudad en la pick up el niño se sento a su lado y se recosto en sus piernes y mi esposo le hacia cariñito en la cabeza cuando el niño se quedo dormido yo intente pasarlo a otro lado solo pero el me respondio asi '' Hazme el favor de dejar a mi sobrinito conmigo'' y le puso una almohadilla en la cabeza y siguio haciendole cariñito...

Cuando un dia estalla porque estaba sentado con el niño en la silla del capitan en la lancha estaba con el niño abrazando ya que tenia frio y se reia con el y yo fui a buscar al niño para ponerlo en el sillon solo... Y en la noche me dijo asi '' Porque intentas separarme de mi sobrino sabes el valor sentimental que el tiene para mi yo lo adoro ojala hubiera sido mi hijo...

Tenemos una hija de 5 años que es feliz solo que no le gusta convivir mucho con su papa digamos hacer actividades o cosas con el pero a el niño le encanta estar con el mi hija no es celosa para nada ama a su primo, Es que desde pequeño adora a ese niño siempre estaba con el en su dormitorio cuando mi esposo vivia con su madre dormia con el para al dia siguiente ver la formula 1 que les encanta todos los domingos con su tio acurrucado... el niño es muy parecido a mi esposo mi esposo es un gordito rubio de ojos verdes el niño es muy muy parecido a el tienen nombres casi iguales el ama a ese niño y ese niño se vuelve loco por el .... NO ME IMPORTA NO QUIERO QUE SIGAN TENIENDO EL MISMO CARIÑO

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

sera su hijo y te dice que es su sobrino....Puede ser todo en la vida es posible

• Anónimo
    hace 7 años

es porque ese niño ya se apego al tio digamos el pasa mas tiempo con su tio y tu crees q el ya no te hace caso deben hacer algo juntos como familia entre ese niño mas lo convensa menos te va hacer caso a ti ni a tu hija

Fuente(s): si tu no hacias nada con el ni el contigo el busco digamos una forma de entretenerse
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.