rafael preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 8 años

¿quiero cambiar mi sistema operativo windows 7?

el sistema operativo de mi pc es windows 7 y no me permite instalar algunos programas que quiero. necesito saber que sistema operativo me recomiendan y cuales son sus ventajas. tampoco he podido instalar windows movie marker pues aparece que no es compatible

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

amigo... los sistemas operativos de windows se clasifican en 2 formas,

la marca:(ultimate,started,home premium, etc.), cada una tiene sus ventajas tanto como sus desventajas, todas son diferentes, las que te recomiendo son la version ultimate y home premium, soy muy buenas.

y la version: ya sea de 32 bits como de 64 bits, las versiones de 32 bits son para pc's mas viejas, o con poca capacidad, por lo general estas versiones son muy malas o batallosas, ya que casi no son compatibles con programas, las de 64 bits son mucho mejores pero piden mas cosas

te recomiendo que revises tu version de windows, si es de 32 bits, cambiate a una de 64, eso si tu pc cumple con los requisitos

espero haberte ayudado......... xD

Fuente(s): experiencia propia.....
  • Anónimo
    hace 8 años

Te recomiendo el windws xp para mi es uno de los mejores sistemas operativos que han salido al mercado.. trae consigo varias ventajas.. solo tienes que poner windows intaller y no tendras prblema al instalar cualquier programa.. y ya trae incluido movie maker

suerte

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 8 años

actualizalo al windows 8 es estable y elegante muy fluido y rapido lo tengo y hasta ahora no me ha dado ningun problema..te lo recomiendo

Fuente(s): experiencia
  • hace 8 años

que sistema operativo quieres instalarle o que

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Me gusta ese sismte operativo. No se que programas necesites instalar Windows movie maker ya viene incluido en windows 7. Tal vez tienes la version basic. Intenta a instalarte la version home premiun.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.