¿Futbol mundial 2014 ¿Porque que la liga colombiana es peor que la liga de guatemala? ¿Aque se debe esto?

es mi duda parceros.

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

no lo creo,,,,, el futbol colombiano a avanzado en los ultimos torneos,,

Fuente(s): s
  • Ramiro
    Lv 7
    hace 7 años

la liga colombiana es famosa,la de Gutemala no

• hace 7 años

Por los hinchas

• Anónimo
    hace 7 años

hahahah!!! si viste la categoria de la fifa estan PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! siempre lo han sido Boca Jrs en los mejores 10 equipos ahhaha por favor o el 2011 santos de brazil, hahaha por favor!!!! hoy Barcelona gano 8-0 al Santos de brazil!!!! segun dicen que la liga espanola es mejor que la bundesliga de alemania hahaha por favor!!!! en mexico y en el mundo hay colombianos muy buenos, de mis favoritos es Jackson Martinez actualmente esta en el FC Porto de Portugal !!!! JUGADORAZO SIN DUDAS!!! y con la llegada de mas colombianos a la liga mexicana don't worry!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Es mentira. La liga de Colombia es mejor que la de Guatemala. Una clara prueba es el nivel de sus selecciones y que en Guatemala no hay competencia, los únicos equipos que ganan títulos son el Municipal (29) y el Comunicaciones (26), mientras que en Colombia esta el Millonarios (14), América de Cali (descendido) (13) el Atlético Nacional (12), el Deportivo Cali (8), el Junior y el Independiente (7) y otros más.

• Anónimo
    hace 7 años

jajajajaajaja

• hace 7 años

Hola hacker mejicano

• Anónimo
    hace 7 años

MÉXICO BICAMPEON COPA MILK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.