¿Cuál nintendo es mejor: Nintendo 3DS ó Nintendo 3DS XL?

Quisiera opiniones porque quiero comprar uno, aunque no me decido por cuál.

Gracias.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Las ventajas de 3DS XL son que es mas grande por lo que el efecto 3D no afecta tanto como el 3DS normal.

En la parte donde se ajusta el efecto 3D tiene como un seguro para que no pongas o quites el efecto 3D sin querer,ademas de que esta mejor posicionado por la misma razon.

Los botones R y L estan mas redondeados por lo que son mas faciles de presionar que la version normal.

La unica ventaja que le veo al 3DS normal es que estaba hecho con un mejor material de plastico,no quiere decir que el material del que esta hecho 3DS XL sea malo,solo que era mas resistente el del primer 3DS,pero no tienes de que preocuparte por el material del 3DS XL,solo cuidalo bien y no tendras problemas.

Ve videos donde hagan comparativas como este:

http://www.youtube.com/watch?v=muJgoNbcP3s

Youtube thumbnail

Saludos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Es obvio que la 3ds xl ya que es la mejora de la consala 3ds normal ,!

Caracteristicas :

- Aumento en tamaño (el 3ds xl es el 90% mas grande que la normal)

- El 3D lo han mejorado (solo por el tamaño el efecto 3D se puede apreciar mejor)

- La posicion del lápiz ahora lo pusieron en la parte del costado (ya no en la parte del frente)

Te recomiendo la 3ds xl Saludos !..

• me gusta mas el 3 DS XL porque es mas grande y se ve que es de mejor calidad que el otro..

ese es el regalo que quiere mi nena, bueno vere si puedo comprarselo jajaja

Saluditos ñ_ñ

• hace 7 años

La Nintendo 3DS XL ademas de ser mas grande la batería dura media hora mas, por cierto no le hagas caso el que te dijo que te compres un ps vita ahorita no tiene ningún juego que de verdad valga la pena el 3ds le viene un monto de juegos buenos, mientras ps vita nada que destaque mucho lo digo por experiencia propia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

mejor comprate un PSVita , es mucho mejor que el 3ds ... tiene mas apps , y mejores juegos . Saludos y +6661313

• hace 7 años

el 3DS xl es el mejor por sus pantallas mas grandes mejora de graficos y un 3D mas suave lo unico malo es que no te cave en el bolsillo

• hace 7 años

A mi parecer es mejor la 3D XL

• hace 7 años

es mejor el xl, es 90% mas grande y por como tengo entendido tiene mas memoria, aunque el normal tiene mas comodidad en el transporte, pero insisto, es mejor el xl

• hace 7 años

el 3DS XL xq es una mejora del 3DS normal

• Anónimo
    hace 7 años

el tamaño si importa, son casi identicas aunqe varia en tamaño supongo qe la XL llevara mas caracteristicas graficas lo qe conlleva auna mejora de graficos y sensaciones al jugador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.