¿10pts Ayuda ! me duele mucho debajo de las costillas! Ayuda?

HOLA!

Desde hace como 2 meses me espezo a doler el lado derecho debajo de las costillas ! y no le puse mucho casso..!Pero cuando me despertaba me dolia mucho e incluso cuando caminaba .. ! despues se me fue calmando y ahora hace 1 semana me duele igual..! NO he ido con el doctor porque creo que no es algo grave!

Pero como demaciado chile y apenas tengo 14 años ! ustedes creen que tenga que ver el chile!? Ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

BUENO MI QUERIDO AMIGA TE DIRÉ ESTO HACES MUY MAL EN COMER MUCHO CHILE ESO PRODUCE REFLUJO Y DOLOR COMO EL QUE SIENTES Y PUEDE QUE YA TE HAYAS CONSEGUIDO UNA ULCERA O GASTRITIS DE TANTO CONDIMENTO Y ESPERO NO EQUIVOCARME LO OTRO QUE PUEDES ESTAR PADECIENDO ES PROBLEMAS DE LA VESÍCULA PUEDE SER QUE LA TENGAS CÁLCULOS PERO NOS SOY MEDICO PERO TE SABRE DECIR ESTO SI ES LA VESÍCULA Y TIENES CÁLCULOS TEN DIETA PRUEBA CON ESTO COME COSAS SALCOCHADAS OSEA COSAS SIN GRASA Y NO COMAS CHILE NI NADA QUE LA PUEDA ALTERAR SI SE TE QUITA AL HACER LA DIETA ES MUY PROBABLE QUE SEA LA VESÍCULA MIRA NO TE PREOCUPES PUES LA VESÍCULA ES UN ÓRGANO NO NECESARIO PARA EL CUERPO HUMANO Y SE PUEDE VIVIR SIN ELLA Y SI LAMENTABLEMENTE SI ES ESO TE LA EXTRAERÁN NO ES UNA ENFERMEDAD GRAVE OK Y ALGO QUE OLVIDABA NO COMAS COSAS QUE TE PRODUZCAN GASES COMO COLES Y REPOLLO O BROCOLI NI LOCO LO COMAS PUES DA MUCHO GAS Y ES SEGURO DOLOR SIGUE LA DIETA PRUEBA Y NO TE EXCEDAS AL COMER PORQUE SI ES LO QUE TE DIGO TE DARÁ UN DOLOR INMENSO QUE TE HARÁ BRAMAR TE LO DIGO PORQUE MI AMIGO LO PADESIO NO ISO CASO Y LA PASO MUY MAL CUIDADO.

PERO LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES IR AL MEDICO OK NO TENGAS MIEDO TE DEJARE UN PAR DE LINK O ARTICULOS QUE NO SEAN TAN LARGOS PARA QUE VEAS Y TE INFORMES Y UNA COSA MAS EL CHILE PRODUCE GASES TU DOLOR PUEDE SER TAMBIEN POR GASES O SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE OK BUSCA AYUDA RAPIDO.

Enfermedades de la vesícula biliar

La vesícula biliar es un órgano con forma de pera ubicado debajo del hígado. Almacena bilis, un líquido producido por el hígado para digerir las grasas. Cuando el estómago y el intestino digieren los alimentos, la vesícula biliar libera bilis a través de un tubo denominado conducto biliar común. Ese conducto conecta a la vesícula biliar y el hígado con el intestino delgado.

Es más probable que la vesícula cause problemas si algo obstruye el flujo de bilis a través de los conductos biliares. Eso suele ocurrir con los cálculos biliares. Los cálculos se forman cuando hay sustancias en la bilis que se endurecen. Las crisis por cálculos suelen presentarse después de las comidas. Los signos de una crisis por cálculos incluyen nauseas, vómitos o dolor en el abdomen, la espalda o debajo del brazo derecho.

Los cálculos biliares son más comunes entre los adultos mayores, las mujeres, las personas con sobrepeso, los indios norteamericanos y los mexicanos americanos. El tratamiento más común es la remoción de la vesícula biliar. Afortunadamente, la vesícula biliar no es un órgano imprescindible para la vida. La bilis tiene otras vías para llegar al intestino delgado.

ESTE LINK ES PARA LO DE LA VESICULA OK

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/gallbla...

ESTE OTRO LINK POR SI ES LO DEL SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE:

http://www.hola.com/salud/enciclopedia-salud/20080...

Y ESTE ULTIMO POR SI QUIERES SAVER SOBRE LOS GASES INTESTINALES :

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp...

ESPERO HABERTE AYUDADO CUIDATE Y ALEJATE DE ESE CHILE TAMOS SALUDOS DESDE EL SALVADOR

• hace 4 años

En el más amplio sentido, todo el que necesita curar su reflujo ácido y recuperar su equilibrio interior natural se beneficiarán del manual No Más Acidez de aquí https://tr.im/1KqeQ Este manual es para todos, sea que sufres de acidezcomo no porque si no sufres de acidez el volumen además te beneficiara porque aprenderás como puedes llevar una vida sana sin tener que preocuparte nunca de acidezestomacal.

El manual No Mas Acidez incluso viene con una seguro de satisfacción. Tienes dos meses para probar el volumen y si no te convence puedes devolver el volumen y recuperar el dinero sin ninguna problema.

Incluso de este modo, si eres diligente con los ajustes que realice en su estilo de vida siguiendo los indicaciones del volumen No Mas Acidez en solo dos meses veras los excelentes resultados que te da este libro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.