¿Ayuda! estoy desesperada .. Me duele mucho! DOLOR ABDOMINAL?

HOLA!

Desde hace como 2 meses me espezo a doler el lado derecho debajo de las costillas ! y no le puse mucho casso..!Pero cuando me despertaba me dolia mucho e incluso cuando caminaba .. ! despues se me fue calmando y ahora hace 1 semana me duele igual..! NO he ido con el doctor porque creo que no es algo grave!

Pero como demaciado chile y apenas tengo 14 años ! ustedes creen que tenga que ver el chile!? Ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo creo que si, a mi hermana le pasaba algo similar, y él doctor le dijo que debería dejar de comer chile, visita a tu doctor por si las dudas él te dirá que tienes y te sentirás más tranquila

Fuente(s): Yop
  • Fanny
    Lv 6
    hace 7 años

Hola Daniela

Mira te comento. Yo hay momentos en los que me dan dolores abdominales, a veces como calambres. Fui a mi medico y al final resulto que todo era por.problemas de estres y ansiedad. Fijate si esos dolores se presentan despues de pasar por epocas de estres como pueden ser examenes, que era cuando me pasaba a mi o con cualquier otra situacion que te haya provocado estres y.si es asi puede que sea por eso. De todas formas lo mejor es que acudas a un medico y que te valoren.

Un saludo y espero que te mejores cuanto antes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.