.
Lv 4
. preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 8 años

¿que puede tomar para tener ganas siempre?

Quiero q todo el día me de ganas de hacerlo soy mujer y quiero hacerlo por lo menos unas 3 veces a dia

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

un te de ginseng es estimulante, te da energía todo el día y bueno entre más energía tenga uno más acción se puede tener ;) o deplano vitaminas del ben-shot

• Anónimo
    hace 8 años

has uqe tu nv te exite jejejjeje

pero 3 vees eso es mucho y no te aconsejaria eso por k despues su vuelve un adicion y hay Dios mio

• Anónimo
    hace 8 años

No mi reina, eso no existe, lo único que puede hacerte tener ganas todo el tiempo es un hombre que sepa co.ger y te tenga satisfecha.

• Anónimo
    hace 8 años

Bebe lechita... osea semen y vas a estar ganosa.. muchacha golosa xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • 0
    Lv 4
    hace 8 años

Hola chica, a mi me "pone" imaginarme escenas eróticas y orgías en las cuales estoy participando con algun cantante, actor o chico que me guste. espero te sirva.

• hace 8 años

Tener a la persona que te produce las ganas, esa persona que tu ves tan linda, atractiva y sensual que te produce "malos pensamientos" y algo mas, que esa persona te haga cosas que tu desees y que no puedas olvidar y que sea bien cariñosa y natural contigo.

Yo personalmente creo que los afrodisiacos son puro cuento, las ganas están en el deseo y la mente de la persona, pero lo que si hay cierto es que hay drogas que activan el deseo sexual, pero creo que no es lo mismo.

• hace 8 años

simplemente busca quien te caliente bien, porque las pastillas y demás son muy peligrosas una amiga mía se murió de un infarto por tomar de esas pastillas.

• hace 8 años

te recomiendo que no, que te pongas a trabajar, a hacer ejercicio, puedes convertir el sexo en un vicio y volverte dependiente, y otra cosa, el semen engorda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.